Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Reportan que calles aledañas a moteles amanecieron oliendo a pelo quemado

Temen que se trate de algún brote infeccioso en toda la región.

Motel «passion».- Luego de que los moteles, hoteles y cuartitos de intendencia se llenaran ayer de parejitas que buscaban continuar con el decreto divino de la procreación humana, varias personas reportaron a las autoridades que las calles aledañas a estos establecimientos amanecieron oliendo como a pelo quemado, lo que provocó molestia entre los vecinos.

En la Ciudad de México, la Secretaría del Medio Ambiente anunció que amanecieron con una mala calidad del aire, proveniente de establecimientos especializados para echar pata, por lo que pidieron a los ciudadanos que no salgan de no ser necesario y que no lleven a sus hijos a la escuela.

«Huele como a llanta cuando se derrapan o no sé, como a pelo quemado, bien feo. Ignoramos la razón, pero ya nos fuimos a quejar al ayuntamiento. Ayer salí a correr y me tuve que fumar todo, olía como a obo«, explicó Doña Erendina, quien residen junto a un hotel del metro Nativitas.

Autoridades de la CDMX y del Estado de México, le exigirán a los moteles que implementen un sistema de ionizado de aire, para que salga limpio de sus instalaciones. «Siempre que abren una cochera, se sale todo el hedor; eso es precisamente lo que queremos evitar. Al rato andan dejando su estela de olor en todos lados«, explicó Claudia Sheinbaum, rete seria porque es científica la condenadota.

Científicos del CCRM (Colegio Chingón del Reporte Méndigo) explicaron que el olor a pelo quemado tardará en quitarse más o menos de aquí a septiembre, en lo que el olor a pólvora por los cuetes de las fiestas patrias lo disimulan. Eso o que explote Tultepec o alguna toma huachicolera, «funcionarían igual«, explicaron los investigadores.

Varias señoras preocuponas también reportaron a las autoridades que sus hijas llegaron oliendo así y algunas otras, a un extraño olor a Rosa Venus, por lo que se alarmaron y atiborraron varias clínicas de la zona metropolitana, pues temían que se tratara de algún brote infeccioso.

Quienes no se preocuparon fueron las mamás de los Otakus y los fanáticos del Pumas, «porque lo único que se la pasaron haciendo ayer, fue sacarle punta a su lapiz toda la tarde«, concluyeron muy serenas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!