Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Reportan que longaniza de AMLO estuvo en boca de todos sus críticos

Dijeron que por poco y se atragantan con su longaniza, debido a la indignación que les causó.

Palacio Nacacional.- El Partido Acción Nacional (PAN), cansado de que nadie se los tome en serio, decidió intentar colocarse como la más grande oposición política nuca antes vista usando estrategias que le sirvieron para ganar la presidencia en 2006; usando Fake news.

Ignorando que no son especialistas en crear noticias ficticias como Reporte Méndigo, el Deforma o el diario Reforma, la bancada panista acusó al gobierno de López Obrador de comprar longaniza carísima, lo cuál resultó que no era cierto, sino que era un presupuesto aprobado en gobiernos anteriores (incluyendo el suyo, así bien mecos).

Sin embargo, tras crear el hashtag #LonganizaGate, el asunto del embutido se convirtió en tendencia nacional y provocó la indignación generalizada de muchos opositores del gobierno Obradorista.

Por ello, el INEGI reveló que la longaniza de Andrés Manuel López Obrador estuvo en la boca de todos sus críticos, asegurando que también fue el que más se disfrutó tocar por los periodistas y políticos que quieren terminar con su gobierno opresor.

«No se me hace justo que él esté gastando en lujos innecesarios. O sea, si fue un presupuesto aprobado por nosotros, pero en nuestros gobiernos y en los del PRI no andábamos de mamadores con la austeridad republicana y él si. ¿Por qué va a gastar tanto si dice que es bien humilde? No se lo merece, porque no es fino como nosotros«, aseguró Marko Cortés, presidente del PAN.

Incluso, diputados de Acción Nacional dijeron haberse atragantado con su longaniza después de que la noticia saliera a la luz, debido a la indignación que les causó.

Luego de revelarse que los gobiernos anteriores eran los que compraban longaniza tan cara, el ex presidente Felipe Calderón se pronunció al respecto y aseguró que durante su mandato, necesitaba comer alimentos finos por prescripción médica:

«Si, nosotros si compramos longaniza así de cara, pero era porque la comida de la plebe me hace daño; el doctor me recomendó siempre comer alimentos que cuesten más de $10,000 pesos el kilo. Aparte tuvimos la decencia de ocultar este gasto, no como López Obrador que no le importa dejar que todos se enteren del despilfarro de dinero público. Así de hipócrita es«, espetó Calderón.

Se espera que la longaniza de Andrés Manuel López Obrador no continúe reprimiendo a los opositores, ya que incluso, el IMSS aseguró que muchos de ellos no pudieron conciliar el sueño estos días, debido a que la tenían muy metida, lo que les causó mucho dolor interno.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!