Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Reprueba AMLO a pasajeros que golpearon a asaltante; «lo hubieran abrazado», acusa

El gobierno asesorará al presunto asaltante para que denuncie a sus agresores y sea indemnizado.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- El presidente mexicano y símbolo del comunismo actual; Andrés Manuel López Obrador, arremetió en contra del grupo de pasajeros que propinaron una golpiza a otro sujeto que pretendió asaltarlos en una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio, cuando dos sujetos intentaron abordar la unidad de transporte público para intentar atracar a todos los pasajeros. Sin embargo, sólo uno quedó atrapado al interior de la misma, luego de que el chofer acelerara dejando atrás al sujeto que portaba un arma de fuego (todo meco).

Al respecto, el mandatario señaló que, aunque reconoce que la gente está harta de la delincuencia que azota a todo el país, principalmente al servicio del transporte público, esta no es excusa para mancharse así con ninguna otra persona, sea quien sea.

«Entiendo que estaban enojados y se quisieron desquitar, pero como el mismo joven dijo en el video; no les había quitado nada y aún así lo golpearon hasta cansarse. Estuvo mal; mejor le hubieran dado un abrazo«, espetó.

Según el propio presidente, el sujeto fue aprehendido por las autoridades y dijo que recibirá el apoyo del gobierno estatal y la asesoría de Derechos Humanos para levantar denuncias en contra de todos los usuarios que lo golpearon «con saña».

Así mismo, ya se encuentra recuperándose en un hospital privado VIP super mamalón de la Ciudad de México, aunque probablemente será trasladado a Estados Unidos para que reciba atención médica del primer mundo, dada las condiciones en las que fue dejado por sus agresores.

«Queremos que nos tengan paciencia y confíen en que arreglaremos todo con nuestra estrategia de seguridad. Los abrazos están funcionando; vean cómo hasta se atarugan y ya casi ni pueden asaltar bien. esto es consecuencia de los abrazos que hemos estado repartiendo desde que inició la Cuarta Transformación«, presumió el tabasqueño.

La Secretaría de Seguridad informó que la unidad de inteligencia ya se encuentra trabajando en conjunto con la Guardia Nacional para identificar y capturar a los agresores del ratero de la combi y proceder en su contra.

Así mismo, también esperan encontrar al compañero del ratero herido para condecorar su valor, pues en el material se puede ver cómo hace hasta el último esfuerzo por no abandonar la camioneta ni a su compinche.

«Ojalá que cuando vuelva a suceder algo así, que sabemos que casi no pasa y menos en el Estado de México, los pasajeros sean más conscientes y si el supuesto asaltante ya les está pidiendo perdón, lo abracen y lo dejen libre para que pueda reflexionar sobre lo que hizo. Acuérdense; abrazos, no balazos«, concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!