Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Retrato de Francisco I. Madero llora sangre luego de ser vandalizado por feministas

El presidente López Obrador anunció que endurecerán las leyes para proteger monumentos, paredes y vidrios de las feministas.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Boomertitlán.- Luego de ser salvajemente vandalizado por un grupo de feministas radicales conservadoras neoliberales nazis de derecha, un cuadro de Francisco I. Madero que reposaba al interior de las instalaciones de la CNDH, comenzó a llorar sangre al ver en lo que se convirtió su legado.

La tarde de ayer, un grupo de mujeres ingresó por la fuerza a las oficinas de la Comisión Nacional de DErechos Humanos de Rateros y Delincuentes Linchados, con el único objetivo de sembrar el caos y el terror con latas de pintura en aerosol, palos de escoba y cabellos pintados.

Luego de desalojar el lugar, las infractoras enemigas de la nación, al ver que los feminicidios no se detuvieron al tomar por la fuerza el recinto, decidieron desquitar su coraje con las pinturas que se exponían en las paredes del lugar, mismas que servían para recordar mejores tiempos cuando las mujeres no salían de sus cocinas y menos hacían desmadres.

Sin embargo, la peor parte se la llevó un cuadro del iniciador de la revolución mexicana: Don Francisco I. Madero, pues no sólo fue retirado del clavito en el que reposaba sin hacerle daño a nadie, sino que además fue pintado así súper gay, con los labios rosas y sombras verde en los ojos, como una drag queen de Chinconcuac.

Esto hizo que el espíritu del ex presidente se levantara del descanso que lo tenía bien jetón desde 1913 y se manifestara llorando sangre a través de los ojos de su pintura vejada.

Los hechos no pasaron desapercibidos e inmediatamente el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, envió una carta al Vaticano para pedir la intervención y ayuda del Papa Francisco.

«Estamos ante un suceso sin precedentes. Los conservadores han tomado el poder a través de las feministas que se están dejando manipular. Es indignamente que se despierte del sueño eterno a nuestro caudillo nomás porque unas cuántas no saben comportarse como señoritas. Quiero que sepan que Diosito está muy enojado«, auguró el mandatario, sosteniendo bien fuerte una estampida de San Juditas.

La sangre que emanó de la obra de arte fue recogida en pequeños frasquitos de agua bendita para ser usados en la lucha contra las tentaciones de Satanás, por lo que la iglesia católica sugirió almacenarla para arrojarla a las feministas cuando planeen vandalizar algún otro sitio histórico.

Otras manifestaciones espirituales ocurrieron al interior de la CNDH, pues también los retratos de Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Morelos comenzaron a temblar y a emitir voces en latín.

Expertos aseguraron que están clamando justicia para las paredes rayoneadas y para los pobrecitos rateros que diario exponen sus vidas al arriesgarse a ser víctimas de un linchamiento a manos del pueblo bueno y sabio.

El presidente reprendió a las responsables de estos sucesos y anunció que endurecerán las leyes para proteger a las paredes, monumentos y obras de arte de las sucias garras de la agenda progre que quiere acabar con la humanidad (como las feministas y los gays).


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!