Revelan que AMLO metió su Jetta de Uber los fines de semana

El mismo AMLO ha andado de chófer, pues no completa con su salario de presidente.

Chairotitlán.- Ante la crisis económica en la que nos tiene sumidos el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su afán por convertirnos en Venezuela, ni él mismo ha podido salvarse de la zozobra que provoca no tener ni para comprarse un taquito de frijoles.

Luego de haberse disminuido el salario, el mandatario declaró que no le alcanza con lo poquito que percibe actualmente y ha estado buscando otros sustentos económicos que no dañen la austeridad republicana que ha sido la bandera de su gobierno.

Por ello, un documento filtrado del Palacio Nacional (por la doña que hace la limpieza), reveló que López Obrador ha estado usando su vehículo Jetta 2013 de ventanas manuales como Uber, para de perdis sacar lo de la gasolina que se gasta en la semana, yendo por su hijo a la escuela, haciendo los mandados que le encarga Beatriz Gutiérrez Müller y combatiendo a la corrupción.

De acuerdo con el documento, los viernes, sábados y domingos el Jetta trabaja como Uber en toda la zona centro de la Ciudad de México y, en ocasiones, por algunas partes del Estado de México, menos en Ecatepec, porque allá si está pesado.

Incluso se indicó que el mismo presidente ha trabajado como conductor de Uber cuando no tiene nada qué hacer (o sea, casi siempre) y está dado en alta en dicha plataforma.

«Luego anda sacando entre $1,500 y $2,000 pesos nomás de un fin de semana, pero porque le chinga hasta la madrugada. Por eso luego anda medio distraído en sus conferencias matutinas, por no haber dormido bien«, explicó la doña de la limpieza.

Agregó que el Uber del tabasqueño es de los pocos que actualmente continúan ofreciendo botellitas de agua, caramelos y de los que te dejan poner tus perreos cuando vienes de la peda.

Sin embargo, la crisis está tan brusca que ya ha estado buscando alternativas en otras aplicaciones, como Didi, Cabify y hasta analiza ver si lo mete de taxi, en lo que ahorra para comprarse un Tsuru y dejar su Jetta chambeando toda la semana.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!