Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Revelan que AMLO utiliza pantalla verde en sus fotos con gente humilde

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Después de todo, no le gusta andarse acercando a las personas de economía inferior.

Estudios de cine «El coyotito».- Desde sus inicios en la política, el ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador, siempre se ha tomado fotos con gente pobrecita, intentando demostrar que es una especie de nuevo Jesucristo (o mesías) y que no le da pena que lo vean chutándose un juguito de piña en la carretera o comiéndose un platito de frijoles sin gorgojo en una fondita de Morelos.

Sin embargo, fuentes cercanas al mandatario, cansados de su tiranía, decidieron demostrar que en realidad se utiliza pantalla verde para realizar el montaje de estas fotografías y videos, metiendo por a través de programas de alta tecnología de edición como Paint y Windows Movie Maker el entorno que aparece en dichas tomas.

«Nos llevamos de 3 a 4 días en la edición de fotografías y hasta 1 mes en las de videos. A López Obrador no le gusta andarse arrimando a la gente humilde, incluso usa dobles que asisten a los eventos públicos para que sean ellos quienes estrechan las manos y se abrazan con los votantes«, reveló un allegado al presidente, que no quiso dar su nombre porque todavía no ha dado la tanda.

Los montajes se realizan en pantalla verde cada que Andrés Manuel la caga en algo, para poder desviar la atención pública y demostrar que supuestamente le encanta codearse con la gente que menos tiene.

El equipo también explicó que, cuando sin querer el tabasqueño llega a tocar por muy poquito que sea a alguien económicamente inferior a él, tiene que ser limpiado totalmente mediante un tratamiento que incluye desinfectante, Pinol y cloro, para eliminar todo rastro de mugre.

«Apenas tuvimos qué hacer un montaje en el que según el presidente estaba comiéndose unas gorditas de chicharrón. Nos costó mucho trabajo, porque gracias a la pantalla verde, no se ve que en realidad estaba comiendo niños y no estaba tomando café, sino sangre menstrual. Ha sido duro ayudarlo a llegar hasta la presidencia«, lamentó el anónimo, mientras lloraba porque la señora de la tanda ya le estaba pidiendo el billete.

Se espera que conforme pasen los días, se sigan desentrañando más fechorías del actual presidente, quien en 2 meses de mandato, ya tiene al país sumido en la ruina.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!