Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Revelan que André Marín no estaba pedo, sino que es reptiliano

La lengua de taquito se trataba en realidad de una lengua bífida, característica de los reptiles.

Fox Esports.- Esta tarde, las redes sociales se conmocionaron (de nuevo) luego de que durante un enlace en vivo a través de Fox Sports, el requete recontra respetado periodista deportivo, André Marín, actuó de manera muy extraña, haciendo taquito con la lengua, arrastrando las palabras y con los ojos perdidos.

Las primeras indagatorias señalaban que el esposo de Matías Almeyda, se encontraba en un evidente estado de ebriedad, cosa que fue desmentida en seguida por los productores de la cadena deportiva, asegurando que de ninguna manera podrían permitir que un profesional tan responsable como André se presentara así a chambear.

Luego de desmentir estas ridículas suposiciones, científicos de la UVM se pusieron a indagar sobre lo sucedido, ya que se trataba de un suceso de interés nacional.

Tras arduas investigaciones lograron dar con la escabrosa verdad: André Marín no estaba borracho como todos pensábamos, sino que se encontraba en un estado de coma auto inducido luego de que estuviera revelando, sin querer, su verdadera forma reptiliana.

Brayan Ozuna, cabeza de la investigación, explicó que su lengua en forma de rollito se formaba de esta manera porque su verdadera lengua bífida estaba asomándose. Además de que las palabras no las estaba arrastrando, sino que su interior estaba expresándose en latín, lo que explicaría por qué no coordinaba las palabras correctamente.

El detalle que revelaría su verdadera identidad repitiliana es el de sus ojos rojos, que aunque parecieran de teporocho de tianguis, en realidad estaban examinando el interior de las almas de los televidentes para buscar la manera de traer a su raza y conquistar el mundo.

André Marín no se ha podido pronunciar al respecto y pese a que en estos momentos se encontraría supuestamente en vivo por Fox Sports, los expertos aseguran que se trata de un clon que toma su forma física para distraer la atención.

Sus compañeros de programa afirmaron que no es la primera vez que sucede algo así. El Ruso Brailovsky, ex futbolista que acompaña al reptiloide André durante sus transmisiones, dijo que ya van varias ocasiones en las que se asoma su verdadera identidad humanoide, pues siempre que menciona al Club América tiende a mostrar sus ojos rojos y la mirada perdida.

«No me extrañaría que si sea reptiliano, porque siempre ha sido bien víbora«, atinó el Ruso.

Así mismo, testigos han asegurado que su evidente calvicie se debe a que su piel de reptil no puede producir vello en ninguna parte de su cuerpo, por ello es que jamás se lo ha dejado crecer.

Se espera que el gobierno aprisione rápidamente a André Marín para evitar que siga pasando información sobre el comportamiento humano a su planeta de origen y así evitar una invasión alienígena de la que no estamos preparados.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!