Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Revelan que el portero del Pumas no tiene manos

Estadio Aztecaca.- Luego de la terrible goleada que el Club América le propinó al Pumas, el director técnico de los universitarios aseguró que el partido fue injusto y exigió que se repitiera, ya que su portero no tiene manos.

«¿Cómo quieren que tape tanto zapatazo si el Pollo Saldivar no tiene manos? A mi se me hace injusto, no está chido que el América se haya aprovechado de eso y acudiremos hasta la ultimas instancias para pedir que se repita, pero que les corten las manos también a su portero«, arremetió bien encabronado David Patiño, estratega del Pumas.

Los universitarios también reclamaron que ellos no tuvieron chance de calentar y pues todos salieron a jugar lesionados.

«No manches, carnal, al chile si se manchan. Yo pensé que íbamos a jugar una cascarita de valedores, no sabía que ya eran la semis«, aclaró Felipe Mora, jugador del Pumas.

Además se quejaron de que no podían entrarle duró al delantero americanista Diego Lainez, porque esta bien chavito y capaz los acusaba con sus papás.

Alfredo «el Pollo» Saldivar, arquero de los Pumas, se irá a jugar a la Liga Nacional de Discapacitados, en donde espera tener más suerte. «Se mamaron, jejeje«, expresó al respecto.

El equipo universitario será trasladado a la liga femenil o a la liga nacional de voleibol, para que puedan jugar a un nivel más adecuado.

Por mientras, los aficionados del América afirmaron que mañana no irán a trabajar para celebrar (aunque la mayoría no tiene chamba) y que por el momento, no se subirán a talonear en las combis nomás de pura alegría.

Los solventes de PVC y las monas se agotaron luego y luego del silbatazo final.

Al término del encuentro, los niveles de delincuencia en la Ciudad de México, se dispararon debido a la molestia de los aficionados de la UNAM. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, recomendó a todos los capitalinos no salir de sus casas si huele feo afuera, ya que «esta es señal de qué hay un aficionado del Pumas cerca».

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!