Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Revelan que Iron Man fingió su muerte para irse a la feria de San Marcos

Es gran fanático de Conjunto Primavera, por lo que haría huido para poder verlos en vivo.

Aguashornys.- El vengador genio, millonario, playboy, filántropo más guapo de todos; Tony Stark (no, no era Peña Nieto), lamentablemente falleció luego de tronarle los dedos a Thanos con el guantelete del infinito, algo similar a lo que sucedería si cualquiera de nosotros hiciera lo mismo con nuestra esposa.

En la batalla final que decidiría el curso del universo, Stark peleó hasta el último respiro, terminando con años y años de aventuras con la frase «Yo soy Iron Man«, lo que desencadenó una ola de lagrimas todas puñetas entre los fanáticos que fueron testigos de su inminente final.

En Avengers: Endgame, incluso podemos ver cómo le organizan su velorio con todo y café con galletitas. Se rumoró que hasta el mismísimo Andrés Manuel López Obrador asistió, en agradecimiento por salvaguardar el bien del mundo entero y de la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

Sin embargo, asistentes de la Feria de San Marcos afirmaron haber visto al Vengador en las instalaciones del evento, tomándose fotos con todos, echándose unas caguamas y bailando zapateado todas las rolas de las bandas sinaloenses que se presentaban en el lugar.

«Yo lo vi cotorreándose unas morras hace rato, diciendo que venció a un titán y que viajó al espacio y no sé qué. Ni se veía tan muerto como en la peli, yo siento que nomás se hacía el muertito para venirse a cotorrear a la Feria de San Marcos«, confirmó una doña que vendía esquites en el lugar.

Captado vivo posando con unas nenorras.

Cuando se intentó localizar al señor Stark, este logró pasar desapercibido, ya que según algunos visitantes de la feria, su nuevo traje tenía la habilidad de convertirse en carrito de tamales o en juego mecánico, para que nadie pudiera encontrarlo.

«Creemos que lo hizo porque ya desde hace años tenía intenciones de ir a Aguascalientes, pero su esposa, la Pepper Potts, nunca le había dado permiso. Aparte desde cuando decía que tenía ganas de ver a María José y a Conjunto Primavera en vivo«, explicó Nick Fury para el Tv y Novelas.

Hasta el momento no ha sido posible entrevistar a Tony Stark, pero esperamos encontrarlo esta semana bien pedo a la orilla de un puesto de tacos para preguntarle por qué no mejor fue a la Feria del Caballo en Texcoco.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!