Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Revelan que maquillista de Ana Gabriela Guevara es ciego

También es cuadrapléjico y sufre de hipo crónico.

Barbería ‘Mucho Macho’.- La ex atleta olímpica que cautivó a más de uno con sus encantos, Ana Gabriela Guevara, fue duramente criticada luego de que su maquillaje la hiciera parecer que participó en una pelea con dos orangutanes, seis robots y cuatro señoras priístas enojadas.

Sin embargo, la medallista olímpica declaró que su maquillaje es producto de la inclusión con la que el nuevo gobierno trabaja, ya que su maquillista en realidad es ciego, por lo que luego no le atina bien al párpado y parece que en vez de arreglarla, le quiso mentar la madre.

«Muchos se burlan y creen que no sé pintarme, porque soy poco femenina, pero no es eso. en realidad es que mi maquillista personal, Manuelito. es ciego y cuadrapléjico, aparte siempre tiene hipo, por eso es que luego me queda feo mi maquillaje, pero es por eso, porque la inclusión de personas discapacitadas es importante para este gobierno«, explicó.

Además, afirmó que siempre que la maquillan es cuando vienen en el bicitaxi y como la ciudad está llena de baches, provoca que el artista no tenga buen tacto, lo que da resultados peores.

Como incentivo extra, las pinturas que suele usar son imitaciones adquiridas en el tianguis, como un apoyo extra a la austeridad republicana que se predica desde el gobierno federal.

Así mismo, se pensó que esto se debía a la falta de feminidad que la Directora de la Comisión de Cultura Física y Deporte, cosa que negó, argumentando que ella es más femenina que cualquier otra servidora pública.

«Muchos piensan que mi falta de feminidad es parte de esto, pero no. Cuando yo era niña fui a la Escuela de Niñas Femeninas Requete Muy Mujeres y desde ahí aprendí de ser toda una señorita. Lo de mi voz es porque a mi siempre me ha gustado hablarle a la gente con huevos… digo, con ovarios, muchos ovarios«, agregó, mientras se rascaba la entrepierna.

Cientos de chairos aplaudieron la determinante decisión de Ana Gabriela, celebrando que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se esté luchando en favor de la inclusión, ya que también se han sumado servidores discapacitados, como por ejemplo alcaldes sin sesos, diputados sin escrúpulos, gobernadores sin sentido común, entre (muchos) otros.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!