Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Revelan que Peña Nieto nunca usó el avión presidencial porque sabía levitar

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Despeñadero.- Una de las mayores tristezas de esta semana, fue ver al ahora ex presidente Enrique Peña Nieto despidiéndose del avión presidencial, mismo que ya fue trasladado a la Colonia Doctores para su venta por partes, ya que le sacan más que vendiéndolo completo, según informó López Obrador en su conferencia matutina.

De hecho, el gobierno de AMLO ya publicó en el feis y en Mercado Libre el avión, agregando que se encuentra en excelentes condiciones ya que Peña Nieto nunca le dio uso porque él desde que estaba en campaña presidencial, ya sabía levitaba, así que se transportaba a otros países bajo sus propios medios.

«Se vende Avión Presidencial de la Fuerza Aérea Mexicana. Excelentes condiciones, estética de 10, sin detalles. Trae un ruidito en el motor y dos asientos huelen a caca, pero nada importante, se quita lavándolo bien con cloro y piedra pómez. No cambios. Entregas en estaciones del metro de la línea azul«, reza el anuncio que publicó el nuevo Gobierno Federal.

Además, como prueba se agregaron fotos en las que se puede ver cómo si era neta que Peña levitaba, con los pies completamente separados del piso mientras saludaba a sus fans.

«Esta técnica la aprendió con otros grandes ilusionistas y magos que teníamos en nuestro partido. No sólo sabían levitar, sino también desaparecer presupuestos y convertir el dinero en bienes. Son técnicas milenarias, lástima que poco a poco se estén perdiendo estas tradiciones«, lamentó Manuel Barlett, antiguo cacique del PRI, actualmente perdonado y bendecido por Morena.

Angélica Rivera, mejor conocida en el mundo de la comedia política como La Gaviota, respaldó esta información y aseguró que por eso el ex mandatario nunca tuvo los pies en la tierra. «Siempre trataba de razonar con él. ‘Kike, ¿ya hiciste tu informe de gobierno?, Kike, ¿ya lavaste el dinero que dejaste en el baño?’, pero nunca me hacía caso, hasta que no le tocaba irse de viaje, ahí se iba ‘de volada’, jajajajaja«, bromeó.

Ya hay varios interesados en la aeronave que fuera un regalo de Calderón para su sucesor. Incluso, la organización Ruta 100 está viendo si le entra a una tanda y el gobierno los aguanta para cuando les toque su número para comprar el avión y sumarlo a su sistema de transporte colectivo que va de Ecatepec a Indios Verdes.

«Yo nomás usé el avión para ir al baño cuando me andaba mucho y para irme a dormir ahí cuando se enojaba la Gaviota, pero fuera de ahí nunca me trepé. Aparte me dan miedo los aviones y los carros y las arañas y los chairos y todo lo que se mueva y hasta usar mucho gel, pero me aguanto«, confesó Peña.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!