Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Revelan que Peña Nieto se llevó todo de Los Pinos menos los libros

Ya no le cabían, porque también se llevó algunas caguamas que eran del Peje.

Los Pinacates.- Seguramente por la tristeza de tener que abandonar lo que fuera su residencia por seis años y que tuvo que copiar exactamente igual en una Casa Blanca en Las Lomas, el ex mandatario Enrique Peña Nieto se llevó todo lo que pudo del lugar, menos los libros ni cualquier cosa que tenga un poco de cultura.

Seguramente por las prisas, cientos de libros se quedaron amontonados en los estantes de la que fuera la residencia oficial. Incluso varios ya huelen como a Peje (o sea, a viejo) de que hace años que no son abiertos, ni siquiera hojeados.

Los libros que faltaban eran únicamente la biblia (algunos pasajes) y el de la Silla del Águila, de Krause, aunque expertos afirman que este último no está porque jamás ha sido escrito, aunque el priísta afirma que si, que ya hasta leyó el libro que dice que el otro libro dice puras mentiras.

Varias señoras que se dedicaban a la limpieza, afirman que lo primero que Peña Nieto echó en su cajuela, fue el Nintendo que tenían en la sala, su tablet edición especial de Hello Kitty y su DVD edición especial de Masha y el Oso. «Es que si no se queda dormido viendo ese video, no duerme a gusto«, relató una señito de intendencia.

Los libros ya se encuentran a disposición de todo el público para que puedan ser leídos. También se agregaron al inventario lo ejemplares que el mandatario dejó en el baño: un tomo del Condorito, cuatro ediciones de H para ahombres en las que sale La Gaviota y varios cómics de su misma creación, entre los que destaca «El Super Presi» y «El rey y la prole» donde él mismo es el héroe.

De lo demás no quedó nada, prácticamente se llevaron hasta las sopitas La Moderna de la cocina, los utensilios, los sillones, los focos, incluso unas caguamas que estaban en el refri y que el equipo de López Obrador había dejado enfriando para cuando fuera la toma de protesta.

El complejo ya está abierto al público y comenzarán desde ya las presentaciones culturales en el mismo, iniciando con la proyección de la película «Roma«, del mexicano Alfonso Cuarón y posteriormente «La risa en vacaciones» de la 1 hasta la 14. «Son parte de la cultura mexicana y no se deben ignorar«, aclaró AMLO todo feliz.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!