Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Revelan que programa Prepa en Línea de AMLO no tiene validez de la SEP

Pidieron mientras no tirar los certificados y usarlos para limpiarse en algún baño público.

SEPultura.- Hace unos días se dio luz verde para que el programa «Prepa en línea» comenzara, mismo que tiene como objetivo terminar con los Brayans que se la viven taloneando en las combis con chocolates Nikolo, todo esto mediante el estudio en línea del nivel bachillerato.

Sin embargo, esta mañana se confirmó por parte de la SEP (Secretaría de Educación Púbica), que los certificados que se expidan en línea y en concreto, durante el programa de López Obrador, no van a tener validez porque «no pueden hacer la prepa si pasan un minuto en clase y dos horas compartiendo memes«, como presuntamente sucede con las clases en línea.

«Aparte detectamos que cuando los estudiantes tienen abierta la ventanita de su clase, al mismo tiempo tiene n abiertos sitios web para adultos, un video de Luisito Comunica y hasta se andan chutando una serie en el Netflix, todo mientras según están en clases. Así no, AMLO«, declaró Esteban Moctezuma, mientras se guardaba un fajito de billetes con el logo del PRI.

Esta acción podría echar abajo todos los planes que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenía para modernizar la educación en México, haciendo poco a poco que el kínder, la primaria, la secundaria, la preparatoria, la universidad y las clases de manejo para ser taxista sean online.

Por mientras, la SEP dijo que los certificados que se expidan mediante esta modalidad no tienen por qué ser desechados, sino que podrán ser usados para ponérselos a tus pajaritos para que no ensucien sus jaulas, guardar un recuerdito comprado en Taxco o para limpiarse en un baño público (en caso de no tener papel).

Obrador acusó esta maniobra como un recurso de la oposición y dijo que no entiende por qué estar en el feis implica quitarles su certificado a quienes estudian en línea. «Si ahí también se aprende un chorro, en las benditas redes sociales o en los tutoriales del YuTub«, reclamó.

Declaró que ahora para que se les quite, va a desaparecer la SEP quitándole recursos y formará un nuevo organismo encargado de la educación, llamado SED: «Secretaría de la Educación Deadebis«.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!