Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Revelan que ‘Tumbaburros’ se habría comido al hijo de Felipe Calderón

Le tenía celos, ya que él siempre deseó ser hijo del ex presidente.

Fachotitlán.- El influencer con aspiraciones de ser alguna vez tomado en cuenta por el PAN; conocido en las redes sociales como «Tumbaburross«, fue expuesto esta mañana por un grupo de seguidores de Felipe Calderón, quienes lo acusan de haberse comido al hijo del ex presidente.

Carmelo Pérez Marciano, usuario de Facebook, arremetió contra Tumbaburross, pues aseguró que tienen pruebas contundentes de que se comió a Juan Pablo Calderón Zavala, hijo del matrimonio entre Felipe Calderón y Margarita Zavala: «ahi se ve luego y luego ke subistes de peso xq te comistes al hijo de nuestro precidente xq estas bn gordo ya bimos tu foto ke anda sirculando«, escribió Carmelo.

Y es que en días pasados, finalmente salió a la luz una foto en la que se muestra la cara y el cuerpo con sobrepeso de Tumbaburross, quien había logrado pasar desapercibido por meses y quien se refería a sí mismo como un empresario exitoso, además que se burlaba del aspecto físico de los llamados chairos.

Esto explicaría por qué está gordito y aún así se burlaba de los chairos; habría sido porque en efecto, antes era de figura delgada hasta que se devoró al hijo del ex panista.

Por su parte, Tumbaburross, tras ser cuestionado sobre estas acusaciones, negó todo y dijo «pinches chairos«, mientras se ponía a bloquear a todos.

Así mismo, desde hace semanas, el matrimonio fundador de ‘México Libre’ (jajaja) no habrían sabido nada de su hijo, mismo a quien Tumbaburross siempre le tuvo celos ya que siempre deseó ser hijo de Felipe Calderón.

Es bien sabido que el influencer le ha jurado amor eterno a la figura del ex mandatario, al grado de defenderlo más que a su familia. Incluso fuentes cercanas a él, comentaron que tiene un altar dedicado a su figura y que se duerme con una foto de Calderón junto a una foto suya pegada a él y abrazando una botella de Bacardi, su bebida favorita.

La Policía Cibernética ya trabaja en conjunto con varios trolles de Facebook y Twitter para lograr localizar a Tumbaburross y hacerle una prueba de ADN para determinar si, efectivamente, se comió al hijo del Comandante Borolas.

«No va a ser difícil dar con él debido a su tamaño, además que ya montamos operativos en todos los puestos de carnitas, tacos y chicharrones de la Ciudad de México y estamos buscando en todos los negocios de Herbalife, pues se sospecha que podría ser propietario de uno de estos«, expuso el Jefe de la Policía capitalina, Francisco Almazán Barocio .

Claudia Sheinbaum aprovechó para enviar una alerta a toda la población de no salir de sus casas en caso de ser AMLOVERS, chairos o afiliados de Morena, ya que Tumbaburros podría continuar cazando a su siguiente víctima para devorarla, sabiendo de su inefable afición por los seguidores de López Obrador.

«Con las fotos que lograron tomarle, hemos dado cuenta que está comiendo hasta cuatro veces su peso, por lo que invitamos a todos los capitalinos a mantener precaución y en caso de detectar un olor como a manteca, alejarse y reportarlo inmediatamente a las autoridades«, repuso la jefa de gobierno.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!