Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Revelan que Yalitza Aparicio compró su vestido en la paca del tianguis

Le salió en $40 pesos y le sobró para unos tacos y una michelada con ajonjolí.

Los Oscarines.- En la alfombra roja todas las morras deslumbraron por su belleza y clase. Pese a que la competencia estaba canija, quien se llevó los chiflidos, las miradas y los gritos de «¡Ay, wey!», fue Yalitza Aparicio, quien desfiló por la alfombra roja más fina del mundo en un vestido color menta, oliendo a Fraiche.

Sin embargo, la sorpresa fue que Yalitza reveló que su vestido lo había conseguido en un puesto de ropa de paca en un tianguis popular de Tulpetlac, en Ecatepec. El precio fue de $40 pesos y estaba casi completo, nomás tenía una quemadita de cigarro en una pompi y estaba medio deslavado de un lado, pero reveló que con una talladita y con pintura «El Caballito«.

«La neta estuvo bueno el precio y aparte es H&M, era de mi talla y pues aproveché. Me ahorré como $1,000 pesos, y me sobró para pagar el Totalplay y hasta para desayunar ahí mismo en el tianguis unos taquitos de suadero. Todas las demás viejas me la pellizcaron«, comentó la actriz más amada del país (por ahora que está el mame).

Luego y luego se notó que en cuanto la mexicana llegó al complejo, todas se pusieron a gritar de envidia y le hicieron jetas, además porque se peinó con Doña Chule, que tiene una estética cerca de donde vive.

A pesar de que otras actrices incluso enseñaron algo de chichi, no pudieron superar a La Yali, gracias a su estilo y a que es bella por ser quien es, no porque sea de origen indígena; o sea tampoco lo decimos porque sea malo, sino que es bueno, pero suena feo.

«Aparte ahí venden unas miches bien ricas, preparadas con gomitas y ajonjolí, luego les paso el dato para que le caigan y para que las otras actrices se aprendan a vestir más chingón, como una«, concluyó la que es el actual orgullo mexicano.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!