Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Revelan relación homosexual entre Marcelo Ebrard y Evo Morales

Lo trajo hasta Ciudad de México para poder casarse, pues está legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La Purísima.- Esta mañana, el Secretario de Relaciones Exteriores; Marcelo Ebrard, acudió hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir personalmente al ex presidente boliviano, Evo Morales, acción que llamó mucho la atención pues desde que este último se ha visto envuelto en conflictos en su país natal, Ebrard ha estado al pendiente de él cada minuto.

En cuanto la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana hizo su arribo en el hangar de la SEDENA, Ebrard se acercó con un ramo de rosas para recibir a la tripulación.

Así mismo, en cuanto descendió el ex presidente boliviano, Marcelo se aproximó, lo abrazó dulcemente y lo tomó de la mejilla, atentando con darle un beso de piquito pero arrepintiéndose al notar que los estaban fotografiando.

El momento quedó registrado y las fotografías inmediatamente se hicieron virales en redes sociales, aunque el mismo Ebrard intentó disimular la situación alegando en conferencia que se trataba de un abrazo fraterno por todos los pueblos de Latinoamérica.

Luego de sonrojarse, Evo cayó de cuenta que habían testigos, por lo que se limitó a darle la mano y alejarlo un poquito, acción que molestó al secretario mexicano, pero que disimuló luego con un discreto besito en el cachete.

El romántico momento continuó una vez que abordaron un transporte privado para dirigirse a Palacio Nacional, en donde afirman testigos, Marcelo nalgueó a Evo Morales mientras este se subía al carro, mismo que le regresó una sonrisa picarona.

Al interior del automóvil no se pudo ver nada porque venían los vidrios polarizados, pero los cristales se empañaron inmediatamente haciendo imposible la visibilidad al interior.

Fuentes cercanas al gobierno afirmaron que, antes de dirigirse a Palacio Nacional, la pareja de tórtolos hicieron una parada en un motel de Tlalpan para ponerse al día ya que desde que el presidente López Obrador tomó el poder, no se habían visto.

Más tarde, el político boliviano se reunió con su contraparte mexicana; Andrés Manuel López Obrador, lo cuál provocó un ataque de celos en Marcelo Ebrard quien abandonó la residencia oficial para irse a echar unos tragos en la calle de Regina, cerca del Centro Histórico.

Familiares de Ebrard revelaron que el plan de traerse al ex presidente de Bolivia a México, es principalmente porque en la Ciudad de México está legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que beneficiaría la relación homosexual de Evo y Marcelo para que por fin puedan casarse.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha podido ser localizado luego de que Morales abandonó Palacio Nacional en un Uber con rumbo desconocido, por lo que se piensa podrían estar juntos celebrando la libertad.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!