Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Revelan romance entre AMLO y el periodista Carlos Pozos #LordMolecula

Le preguntó, '¿qué distancia existe entre sus labios y los míos?'

Mañaneras.- Luego de muchas especulaciones, finalmente medios especializados como TvYNovelas y el programa Ventaneando dieron a conocer esta mañana información contundente que vincula al presiente Andrés Maunel López Obrador con Carlos Pozos Soto, periodista recurrente de las ya tradicionales conferencias mañaneras del mandatario.

Y es que de acuerdo a la periodista, escritora y chismóloga Paty Chapoy, en días pasados llevaron a cabo una investigación en la que descubrieron un romance secreto entre el presidente mexicano y el periodista también conocido como #LordMolécula.

Según dicho medio, estuvieron siguiendo por más de cuatro semanas al mandatario, ya que fuertes cercanas habían afirmado que este se escabullía por las noches fuera de Palacio Nacional, cuando su esposa Beatriz Gutiérrez Müller ya dormía, así que decidieron seguirlo.

Encontraron que López Obrador pedía un Uber siempre con destino a distintos moteles de Iztaplapa, Polanco y Tlalpan. Tras esperar unos minutos afuera de estos lugares, la sorpresa fue mayúscula cuando Carlos Pozos llegaba al lugar y se dirigía a la habitación que previamente había pagado el mandatario.

«Pasaban más o menos cuatro horas juntos, hasta cerca de las 2 o 3 de la madrugada, cuando ambos se iban por separado, aunque logramos ver cómo se abrazaban y daban un besito antes de irse. Creemos que por esta razón, en muchas ocasiones el presidente llegaba como atarugado a sus conferencias matutinas, porque se desvelaba con su pollo«, explicó Chapoy en conferencia de prensa.

De hecho, cuando sucedieron los lamentables hechos del pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, el presidente tardó en reaccionar y comenzar a brindar información a los medios porque se encontraba en el cine con Pozos. Se sabe que pagó toda la sala para tener un poco de privacidad y que muy probablemente, hubo faje entre ambos.

Su esposa Beatriz también declaró haber notado un comportamiento extraño desde que este periodista comenzó a presentarse en las mañaneras: «me di cuenta que Andrés ya empezaba a usar loción, rasurarse y hasta a bañarse, cosas que no había hecho conmigo desde que nos casamos. Incluso un día le encontré condones y unas pastillas de viagra en su pantalón, cuando tiene más de 5 años que no me toca«, replicó.

Así mismo, Pozos aprovechó la conferencia de hoy en la mañana para hacerle preguntas sugestivas al mandatario, como «¿Qué distancia hay entre sus labios y los míos?» o «A qué temperatura hierve la sangre cuando nos encontramos?«, poniendo incómodo al amndatario quien decidió dar por terminada inmediatamente la sesión.

Hasta el momento no se sabe si su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller decidirá separarse de López Obrador, pero el periodista ya ha admitido abiertamente que sostiene una relación sentimental con él y que está esperando su primer oportunidad para hacerlo público: «yo sólo quiero que triunfe el amor«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!