Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«REVELAR LOS SECRETOS DE UNO ES GUERRA SUCIA»: OCHOA REZA

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):


Morelia.- Luego de que se diera a conocer que posee una mansión de 15 millones de pesos en Morelia, el ahora ex presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, lamentó que se revelen sus secretos como parte de la guerra sucia electoral.

«No se vale que violen mi intimidad para denostarme, todos tenemos derecho a guardar secretos y esta casita era el mío», señaló.

«Nuuunca me hagan eso«, agregó.

Explicó que ocultó la existencia de la mansión «porque sentía mucha vergüenza» y en ese sentido, debió respetarse su privacidad.

«Son cosas de uno, asuntos que dan penita y uno preferiría tratarlos nomás con la familia, porque la ropa sucia se lava en casa».

El también comediante aseguró que todo es parte de la guerra sucia propia de los tiempos electorales, orquestada por sus adversarios.

«Están preocupados porque el PRi y su candidato Meade, e incluso yo, tenemos una amplia aceptación en las redes sociales porque nuestros memes son los más divertidos», resaltó.

Por ello, dijo que pugnará para que se respete la intimidad de los actores políticos y se evite manchar la contienda electoral exagerando sus errores.

«Porque bueno, uno tiene sus detalles pero nadie es perfecto. ¡Pura vida nomás!», puntualizó.

– Corresponsal en De Película


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!