Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Reverendo muere intentando evangelizar a nativos de Ecatepec

No sabía que se estaba metiendo a un territorio peligroso aún sin explorar.

30-30.- El reverendo Michael «Papá» John, conocido misionero de origen inglés y amigo íntimo de importantes personajes del cristianismo internacional, como Luna Bella y el Dios Eolo, murió este martes cuando intentaba evangelizar a una comunidad primitiva del inhóspito municipio de Ecatepec.

«Se introdujo a un territorio muy peligroso ahí por la autopista México – Pachuca, que según les iba a llevar la palabra divina y que no sé qué, pero nomás alcanzó a caminar media cuadra cuando vimos que ya no traía tenis ni celular«, narró un testigo que pidió permanecer en el anonimato, para que no lo ubique la cobranza de Coppel.

«Lo último que vimos fue que se encontró con un nativo de la tribu conocida como los ‘veri flow’, que se puso a hablar en un idioma desconocido, algo como pum pum mami mami pum, creo que le quería vender unos dulces o algo así, pero luego lo metió a un zaguán y ya no supimos nada«, aseguró.

El reverendo intentó rociarlos con agua bendita, misma que se evaporó apenas tuvo contacto con el aire. Posteriormente quiso ponerles un crucifijo de frente a los salvajes pero cuando se dio cuenta, ya se lo habían tumbado (porque se le ocurrió llegar en metro y pues lo bolsearon), según la información de una caja negra que se recuperó del bicitaxi que lo llevó hasta Ciudad Azteca.

Ya no pudimos averiguar más porque en lo que nos bajamos del carro a preguntar, ya nos habían quitado las llantas y nos tuvimos que regresar en combi, donde no sacamos el celular por precaución.

El gobernador del Estado de México sostuvo una reunión de emergencia con su maquillista y después informó que instalaría retenes policiacos alrededor del área, para impedir el ingreso de personas extranjeras y de paso darle una mordidita a los vehículos que circulan por ahí.

Asimismo, el presidente, Tata Andrés Manuel, anticipó que su gobierno creará una reserva especial para que chakas y otros salvajes presentes en la zona, puedan vivir de acuerdo a sus usos y costumbres tradicionales, que incluyen los sacrificios humanos y la procreación adolescente.

«Es que para qué anda cargando tenis de marca, él tuvo la culpa por ponerle la tentación a los nativos, si ya saben cómo son«, concluyó Alfredo del Mazo, mientras se guardaba otro milloncito en la cartera.

Los misioneros que acompañaban al «Papá»  no quisieron denunciar porque era mucho despapaye y se dirigieron mejor a las zonas de Neza y Naucalpan, donde esperan encontrar nativos más civilizados.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!