Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ricardo Alemán se burla del ‘Mijis’ y este le pone un periodicazo en el hocico

Se la dejó ir sin saliva al pobre de Ricardo Alemán.

Tuirer.- El periodista playboy multimillonario filántropo todopoderoso, Ricardo Alemán, aprovechó que de seguro andaba aburrido y nadie lo andaba pelando para colgar un tuit en el que pretendió reírse tantito del legislador de San Luis Potosí; Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido en los barrios bajos de la política como «El Mijis«.

En el tuit, Alemán se ríe de las supuestas pretensiones del Mijis de ser presidente de la República y asegura que si la gente votó por López Obrador, cualquier «pendejos» (así, en plural para que tuviera más caché) puede ser presidente.

Aquí el solemne momento:

Lo que no esperaba Ricardo era que al Mijis no se le saliera lo pandillero arrecho enfermo de venganza, que había visto en películas como «Sangre por sangre» o en «Cholo macizo«, sino al contrario; el legislador aseguró que sus ataques se le resbalaban y aún así defendería su derecho a hacer periodismo libremente.

Aquí el momento del periodicazo en el hocico que usó para callarlo:

De esta manera, y con una imaginaria canción del Cártel de Santa sonando de fondo, el Mijis se la dejó ir sin saliva a Ricardo Alemán y salvó al mundo, a las focas bebés del Ártico y evitó que Maluma sacara otro disco (por ahora).

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!