Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

RICARDO ANAYA PATROCINA AL JABÓN FOCA GRACIAS A SUS ACUSACIONES POR LAVADO DE DINERO.

Atlanta.- Luego de que diversas acusaciones por lavado de dinero en contra del pre candidato por el PRD, PAN, Movimiento Ciudadano, PSD, PMS, VHS y VIH, Ricardo Anaya salieran a la luz, el equipo de mercadotécnica del popular Jabón Foca lo contactaron para llevar a cabo un patrocinio.

«Buscábamos a alguien que represente lo mejor de lo mejor en cuestión de lavado en México, y nos pareció que el pre candidato es el más profesional del país, así que decidimos invitarlo que forme parte de nuestra imagen«, indicó el portavoz de la marca de limpieza, quien no quiso dar su nombre.

 

Por su parte, Anaya confirmó la participación y dijo «es una excelente oportunidad para dar a conocer mi imagen y que más partidos se sumen al Frente Ciudadano y a mi candidatura, que es de todos, pero más mía. Aparte de todo, me buscaron porque mi imagen es la más limpia del país, obvio, aunque tengo un poco de dudas ya que esta marca no se comercializa en Estados Unidos y eso me hace sentir muy triste», puntualizó.

A partir de este mes de abril, el Jabón Foca edición Ricardo Anaya podrá encontrarse en diversos centros comerciales y tienditas a lo largo del país. Vendrán incluidos en una edición especial con un boleto gratis a diversos paraísos fiscales, así como direcciones y datos de empresas fantasmas para poder desviar recursos y lavar dinero sin dejar rastro alguno. Un kit que muestra el profesionalismo del panistaperredistamovimientocoidadanista.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!