Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ricardo Anaya pide a AMLO ayudarlo con ley de amnistía por ser «perseguido político»

Explicó que, al ser un perseguido político, también tiene derecho de acceder a la ley de amnistía promovida por el gobierno de AMLO.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Atlanta, USA.- El ex candidato a la presidencia y ahora perseguido político: Ricardo Anaya, exigió a AMLO apoyarlo con su ley de amnistía para poder librar las diversas acusaciones que tiene en su contra la Fiscalía de la República y que le han impedido seguir combatiendo las injusticias de la Cuarta Transformación.

El panista lamentó que es inadmisible que a las mujeres que han abortado ya se les esté aplicando la amnistía, a pesar de que son asesinas de bebés, mientras que a él, cuyo único error fue repartir dinero para asegurar el futuro de México, se le persiga como si fuera un criminal.

«Es evidente que López tiene miedo de que le gane la presidencia en 2024, porque no va a poder terminar de implementar el comunismo en México y sabe bien que todo el país me quiere… pero esa no es excusa para hacerse menso con la ley de amnistía«, reclamó.

En una serie de videos publicados en sus redes sociales, explicó que él también debe ser tomado en cuenta para recibir la amnistía que recientemente se promovió por parte del gobierno federal, ya que consideró, es un perseguido político por tener ideas revolucionarias que afectan al actual régimen.

Así mismo, retó al presidente López Obrador a verse en el estacionamiento público de un Walmart (de Atlanta), para entregarle las pruebas contundentes de que es inocente (en unas maletas repletas con billetes de a 500 dólares).

Por su parte, el grupo parlamentario del PAN, respaldó la iniciativa propuesta por Anaya, al mismo tiempo que exigieron extenderla para que beneficiara a otros miembros del partido, como Cabeza de Vaca, Guillermo Pádres, Marcial Masiel y el Chapo Guzmán.

«Urge que quienes han sido acusados de manera injusta, también pueda acceder a la justicia que tanto promueve el dictador de Morena. De otra manera, todo es pura demagogia, puro circo, como el que hace en sus mañaneras, así no, López«, declaró Marko Cortés, mientras una mosquita le recorría el mentón.

Ricardo Anaya dijo estar triste de verse obligado a dejar la tierra que tanto ama desde lejos, pues desde que López inició la persecución política en su contra, se vio obligado a huir a los Estados Unidos, en donde si bien ha vivido los últimos 25 años, ya le había agarrado cariño a México, desde que regresó a su natal país para la campaña de hace tres años.

«Espero que algún día la justicia y la amnistía me permitan regresar para seguir haciendo mi labor de recorrer todos los municipios del país y maravillarme con sus costumbres, como los nativos que viajan en combi o los perritos callejeros«, concluyó mientras sonreía de manera macabra, como escena del Exorcista o un pedo así.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!