Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ricardo Anaya por fin decide conocer México luego de vivir toda su vida en Atlanta

Se emocionó por aventurarse por primera vez al interior del país y mezclarse con los nativos que no conocen el wifi.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Pollito Chicken.- El arma más poderosa que tienen los mexicanos para combatir el comunismo; Ricardo Anaya Cortés, presentó sus intenciones de por fin conocer México para poder volver a lanzarse como candidato presidencial para las elecciones del 2024.

Luego de pasar toda su vida viviendo en Atlanta y de sólo acercarse a la Ciudad de México de vez en cuando para cobrar o checar tarjeta y a Querétaro para lavar su dinero, Anaya se comprometió a visitar otras zonas rurales de México que no sean Polanco, Las Lomas o Juriquilla.

«En la campaña de 2018, yo no sabía que la intención de los mexicanos era tener un presidente que también conociera los lugares más pobres del país. O sea, está bien que no les incomode que un morenito los gobierne, pero andarse teniendo qué llenar de mugre por conseguir un voto… no pensé que me hicieran caer tan bajo, pero ni modo«, lamentó el presidenciable, quien no tuvo reparos en tener qué gastar el dinero público para iniciar su gira.

Como parte de la estrategia del panista, él y su equipo irrumpirán en casas al azar de los municipios más empobrecidos del país y, con equipos de grabación profesionales, buscarán que la población vea que también es barrio.

En sus primeros videos publicados en sus redes sociales, se puede ver al también actor de Pollitos en Fuga conviviendo con gente amolada, sin hacerles el feo ni teniendo qué taparse la nariz (porque por fortuna, traía cubrebocas).

Además, acaricia a perros, caballos, niños y otras mascotas en general, dejando entrever la pureza de su corazón y que ya no le tiene pavor a la gente prietita.

De igual manera, aprovechó para degustar platillos típicos de los aborígenes nacionales, como los tacos de barbacoa, los tacos de limón con sal y hasta se aventuró a tomarse un café que no fue preparado en cafetera.

«Qué curiosas costumbres tienen la gente color cartón«, repuso muy emocionado.

Esta será la primera vez que se aventure al interior del país, ya que desde que tiene uso de razón, siempre ha vivido en Atlanta y las escazas oportunidades que tuvo de visitar el país, era exclusivamente para buscar un puesto público para no tener qué andar chambeando de verdad (pues considera que eso es de pobres).

Luego de visitar algunas rancherías, se percató de que siempre no era viable haber sugerido darles tabletas electrónicas a los campesinos para que cuiden sus cosechas, debido a que al llegar a una casa de Hidalgo, nadie le pasó la contraseña del Wifi porque con broncas y tenían luz eléctrica.

«Nomás espero que los nativos empiecen a verme como parte de sus tribus y se den cuenta que si queremos rescatar a México, urge que me lancen de candidato otra vez y ahora si, voten por mi, porque sino, en un futuro no muy lejano, todos estaremos amolados como todos esos mexicanos que ando visitando estas semanas«, concluyó, mientras seguía incomodando gente en Veracruz.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!