Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ricardo Anaya presenta demanda formal contra AMLO por daño moral

Exige una indemnización de 80 millones de dólares (en efectivo y en bolsa transparente) así como cinco naves industriales.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Pollitos en Fuga.- El whitexican y panista de hueso colorado; Ricaro Anaya Cortés, presentó esta mañana una demanda formal en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, por presuntamente presionar a Emilio Lozoya para que lo señale por recibir sobornos.

De acuerdo con el ex candidato presidencial, las acusaciones formuladas por Lozoya son formuladas por el aparato del gobierno de López Obrador para afectarlo, ya que en días recientes el diario Reforma lo señaló como el principal contrapeso al actual régimen comunista de Morena.

Por esta razón, desde las cuatro de la mañana, Anaya acudió a un Ministerio Público de la Ciudad de Atlanta (en su natal Estados Unidos), acompañado de una cobija y algunos paleros que le tomaban foros, para estar listo a primera hora y levantar su denuncia contra el mandatario.

En su denuncia, plasmó que el gobierno autoritario está buscando difamarlo porque tienen miedo que vuelva a la contienda electoral y logre convertir a México en un país de primer mundo, con coches eléctricos voladores, campesinos con tablets y gente pobre igual de pobre pero con un presidente más güerito.

«Se trata de una persecución política en mi contra, porque la dictadura sabe el peligro que represento para ellos; sino de otra manera se dedicarían a gobernar en vez de buscar venganzas en mi contra; si me dieron dinero en sobornos o no, es cosa del pasado, que se concentre en salvar al país del covid mejor«, detalló el actor de «Pollitos en fuga«.

El ídolo de las morras y morros mamadores que se toman fotos bien mamonas en San Miguel de Allende, relató que desde que aprehendieron a Emilio Lozoya, su vida ha dado un cambio severo, ya que muchas de sus amistades prefirieron alejarse y hasta su propia familia incluso negó conocerlo en persona.

En su demanda, exigió al presidente y al gobierno federal, una indemnización de 80 millones de dólares en efectivo y en bolsas de plástico, por daño moral así como cinco nuevas naves industriales, que logren cubrir el daño psicológico del que ha sido víctima desde que decidió rescatar a México del tercer mundo.

Se espera que algún juzgado que sea honesto y admita la demanda (y un estímulo económico por parte del panista) logre citar a declarar al presidente Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya logre detener la injusta cacería de brujas que el gobierno vengativo inició contra sus opositores.

«Les dio culo que pueda lanzarme como candidato de nuevo en 2024, pero desde mi casa en Atlanta les digo: yo siempre abogaré por el bien de los mexicanos y la gente que no es tan blanquita como yo, aunque esto signifique buscar la presidencia desde el penal de Chiconautla«, concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!