Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ricardo Anaya y Gustavo Madero dejan miserable propina de $12 pesotes

Creemos que si habían dejado propina pero Ricardo Anaya se la quedó, bajita la mano.

Fondita Klein’s.- Como si lavar dinero y ser senador de la República Mexicana implicara vivir al día, Ricardo Anaya y Gustavo Madero decidieron portarse la banda con el mesero que los atendió en el café Klein’s y dejaron una propina que ascendió a la nada despreciable cantidad de $12.00 pesotes.

Y es que en su cuenta de Instagram, el senador de Chihuahua Gustavo Madero subió una foto en la que se le pudo ver con Ricardo Anaya, ex candidato presidencial, para dar una muestra de que el panismo sigue vital, unido y encabezando la más grande oposición política nunca antes vista.

Sin embargo, la tacañería resultó ser la protagonista del momento, pues se alcanza a percibir una pequeña torre de monedas que suman más o menos $12 pesos puestas sobre el recibo de compra, dejando entrever que no quisieron dejar más propina porque de seguro los atendieron feo por culpa de López Obrador.

La cafetería no es un changarro de tianguis cualquiera, sino que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México (de acuerdo a la tabla de exclusividad de los whitexicans), por lo que se esperaba que quienes ganaron millones de pesos en sus buenas épocas, dejaran aunque sean veinte pesitos por cabeza.

No se sabe si la propina se la quedó bajita la mano Ricardo Anaya o si de plano no completaban porque la situación ha estado difícil desde que el Peje les ganó la presidencia el año pasado, pero eso si, «That tip is insulting and unacceptable!«.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!