Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Roban canciones inéditas de Radiohead para crear el somnífero más potente del mundo

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Una sola canción puede provocar un sueño de 10 a 12 horas.

New Yorke.- La inseguridad no es exclusiva de quienes viajan a diario en combi por los peligrosos parajes de Ecatapec, sino que también aquellos seres inmaculados como los integrantes de Radiohead pueden ser víctimas de algún robo.

Y es que el pasado fin de semana, la banda británica anunció que al vocalista Thom Yorke le fueron extraídas alrededor de 18 horas de material inédito de la época de su álbum de 1997; Ok computer, de su MiniDisc que el cantante habría dejado conectado en un ciber café del Suburbano de Lechería, en una visita que hizo al bellísimo Estado de México.

«Fue un descuido mío y ya me disculpé con mis compañeros. Es que tengo un ojo latoso que luego voltea a donde quiere y como fui a imprimir una tarea al ciber, pues dejé conectado mi MiniDisc y no me di cuenta que lo había olvidado porque mi ojito se puso a verle las posaderas a una morra«, lamentó Yorke.

El guitarrista Jonny Greenwood informó que los ladrones ya se pusieron en contacto con ellos, quienes aseguran, robaron el material musical de Radiohead para crear el somnífero más potente del mundo, por lo que se presume, podría haber sido una farmacéutica la responsable, probablemente Pfizer o Farmacias Similares.

Los miembros de Radiohead afirmaron que siempre han abogado por el combate al insomnio, lucha que llevan haciendo desde la formación de la banda, por allá de 1985. Por ello, dijeron que se sumarán a publicar el resto de su material inédito ellos mismos, en apoyo a la fundación «Qué pinche wueva tenemos«, que lucha por combatir el fenómeno de las desveladas.

«Nuestro material vendrá comprimido en discos compactos que ya se pueden adquirir en cientos de tiendas naturistas y de esoterismo. Calculamos que una sola canción de este material puede provocar de 10 a 12 horas de sueño, lo que estaría salvando muchas vidas«, espetó el vocalista de 50 años, mientras miraba a otro lado, quién sabe por qué.

Otras bandas como Björk, Tame Impala, Carla Morrison y los sobrevivientes de Pink Floyd se sumaron a Radiohead para publicar su propio material inédito y ayudar al combate de la falta de sueño.

Se calcula que este poderoso somnífero ayudará a que miles de chavos adictos al porno dejen de andarse tocando sus cositas y duerman sus horas suficientes para rendir más en la escuela.

El IMSS fue la primera institución médica en buscar un contrato con Radiohead para distribuir el medicamento.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!