Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Romero Deschamps demandará a AMLO por daño moral y por provocar su renuncia de Pemex

El PRI afirmó que el mandatario estuvo presionándolo para que renunciara como líder sindical de Pemex.

Pememex.- Luego de que apenas hace unas horas, el priísta Carlos Romero Deschamps anunciara su renuncia voluntaria a la dirigencia del Sindicato de Pemex, el partido tricolor no ha dudado en calificar al presidente Andrés Manuel López Obrador de dictador ya que, aseguran, fueron las presiones del gobierno mexicano en su obsesión por tener el poder absoluto del país que provocaron esta decisión.

Alejandro Moreno Cardenas, presidente nacional del PRI, acusó al mandatario mexicano de «meter presión» para que Romero Deschamps decidiera renunciar a su cargo como líder del Sindicato de Pemex:

«Es evidente que López Obrador no estaba conforme con el excelente trabajo que Romero Deschamps había venido haciendo en beneficio de todos los trabajadores de Pemex. Le carcomió la envidia cuando vio que nuestro ex senador es querido por todos los obreros y que a él no lo quiere ni su vieja«, explicó Moreno.

Incluso, reveló que el PRI tiene en su poder conversaciones de WhatsApp y documentos que demuestran cómo el mismo AMLO estuvo presionando a Deshcamps para que renunciara desde que tomó su cargo como presiente de la República Mexicana.

«Si, obvio tenemos pruebas, pero todavía no las vamos a presentar, porque no están listas. Sin embargo puedo adelantarles que entre estas pruebas están facturas falsas por millones de dólares de dinero que supuestamente Deschamps desvió a sus cuentas personales. Claro que estas facturas fueron fabricadas por el mismo gobierno, porque nuestro líder sindical no sería capaz de hacer una cosa así«, agregó.

Pidió a los medios estar atentos de cualquier acusación de corrupción o lavado de dinero que pueda caer ante él, pues todo será falso y seguramente orquestado por el mismo gobierno para terminar de instaurar su dictadura bolivariana.

Enfatizó que estas estrategias de miedo para hacer que todos sus detractores renuncien, son provocadas únicamente contra aquellos que son amados por el pueblo y pueden representar un contrapeso a su dictadura, como Romero Deschamps, Javier Duarte y hasta contra Enrique Peña Nieto y su abogado, entre otros tantos políticos respetados y amados por los mexicanos.

Por su parte, el ahora ex líder sindical aseguró que las falsas acusasiones de corrupción hacia su persona lo han dañado psicológicamente, aparte de manchar su imagen, por lo que actuará jurídicamente para exigir justicia en su caso.

«A veces me despierto en las noches, sudando frío y temblando, porque no dejo de pensar en las mentiras que Morena y el gobierno de López Obrador han dicho sobre mi. Me hace sentir mal, yo que siempre luché por el bienestar de los trabajadores sin cobrar nada de dinero«, lamentó Deschamps, entre lágrimas.

De esta manera, los priístas dijeron que se organizarán para exigir la restitución de Romero Deschamps como líder del Sindicato de Pemex así como una gratificación millonaria por parte del gobierno por los daños morales que le han provocado.

«Ya estamos metiendo una demanda contra López y Morena por andar hablando mal de alguien tan respetable. ¿Han visto la serie esa de ’13 razones’? Acuérdense que el bullying puede provocar suicidios o en este caso, renuncias no deseadas y no se vale que se quede impune esta agresión hacia alguien que siempre ha trabajo en favor de los menos afortunados«, concluyó Moreno.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!