Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Rostro de AMLO se aparece en el cielo; presagian el fin de la corrupción

Según las sagradas escrituras de la 'Cartilla Moral', esto significa que AMLO vendrá a terminar con los males de la nación.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mictlán.- La psicosis generada por la pandemia del COVID-19 ha provocado que millones de personas alrededor del mundo se vuelvan más susceptibles y muchos canalicen sus esperanzas en la fe de un poder mayor.

Ese es el caso de los mexicanos, quienes han dirigido sus rezos y letanías al ser supremo omnipresente todopoderoso que cuida del país desde las alturas; el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Desde que inició el temor por los contagios del coronavirus en México, el pueblo ha dirigido su fe al tabasqueño, quien no ha dejado de colmar de bendiciones a todos aquellos que buscan su consuelo.

En respuesta a la enorme fe que le tienen en nuestro país, la noche de ayer miles de personas reportaron haber visto el rostro de AMLO apareciéndose entre las nubes y bajo el reflejo de la luna en el cielo.

Estas señales, de acuerdo al libro sagrado «La Cartilla Moral» que rige las leyes espirituales de México, significa que la paz y el equilibrio pronto descenderán sobre el territorio nacional y que los males como la corrupción, el nepotismo y el borolismo llegarán a su fin.

El Vaticano ya se pronunció al respecto y anunciaron que buscarán canonizar a San Andrés Manuel López Obrador «El Milagroso» en cuanto pase la pandemia, colocándolo sobre personajes ilustres de la religión cristiana, como Jesucristo, La Virgen María o Marcial Maciel.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!