Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Salen a la luz fotografías de AMLO inhalando perico

El mandatario también podría ser adicto a otras sustancias, como monas, ayahuasca, thinner, resistol y krokodil.

AnzinaNoAnlo.- El presidente y chamán espiritual de México; Andrés Manuel López Obrador, fue quemado esta mañana, luego de que en redes sociales aparecieran fotografías suyas inhalando perico y realizando otras actividades ilícitas.

En las imágenes que rápidamente fueron compartidas por nuestras tías panistas, se puede ver al mandatario mientras inhala perico por la nariz, con ayuda de un billete, y mientras tiene más polvo blanco junto a él.

«Aquí podemos ver en una imagen clara, confiable y sin edición, cómo el señor presidente le entra duro a las drogas, aún cuando siempre se ha declarado en contra de ellas. Es lamentable que diga una cosa y haga otra, pero los chairos aplaudiendo como focas al cacas cobarde matoncito azinoanlo«, arremetió doña Rosy, líder de una organización vecinal en una colonia de Ecatepec.

De acuerdo a la oposición más grande del mundo, siempre verás y que nunca publican noticias falsas, esta fotografía dejó en claro por qué López Obrador ha respaldado tanto al Cártel de Sinaloa y a otras organizaciones criminales.

Marko Cortés, presidente del PAN, afirmó que su cercanía con el Chapo Guzmán, Rafael Caro Quintero y el Señor de los Cielos, se debe a su adicción con las sustancias alucinógenas.

«López es uno de los principales empleados del crimen organizado y estas fotos son fiel muestra de ello. No podemos permitir que continúe así, poniendo a México a la deriva del crimen organizado con tal de tener algo qué meterse por la nariz todas las mañanas«, enfatizó Cortes.

Según expertos en redes sociales, que se dedican a leer únicamente los titulares de las noticias, esta también sería la razón por la que el mandatario divaga mucho y habla lento durante sus conferencias mañaneras.

La investigación apunta a que diariamente, estaría inhalando cerca de medio kilogramo de perico, además que también consume otras sustancias como monas, ayahuasca, thinner, resistol y krokodil.

Por su parte, el presidente López Obrador no ha salido a desmentir la información en todo el día, por lo que consideramos que las fotografías son reales y la oposición tenía razón al decirnos que nos equivocamos al votar por él las pasadas elecciones.

Discúlpanos, México.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!