Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Salinas de Gortari asegura que se equivocó al votar por AMLO

Dijo que no vuelve a votar por un populista adicto al comunismo.

PRIwave.- Luego de que la valerosa líder de opinión, Susana Zabaleta, declarara que se siente arrepentida de haber votado por Andrés Manuel López Obrador, cientos de personas se animaron a declarar sentirse traicionadas de confiar su esperanza en el tabasqueño.

Esta mañana, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari se sumó a los reclamos en contra del actual mandatario, declarando que de la misma manera, se equivocó con AMLO al haber votado por él y confiar en que mejoraría al país, cuando la realidad es que llegó para darle en la madre a todo lo que había logrado el PRI en beneficio del pueblo.

«Creí que al darle mi voto estaba ayudando a que la Cuarta Transformación llegara a México, pero no me di cuenta que estábamos ayudando a que la corrupción, la impunidad, la demagogía y los favores políticos imperaran en la política del país. La verdad es que me equivoqué al confiar en López Obrador, al igual que muchos mexicanos«, lamentó Salinas.

Cientos de cuentas falsas en Facebook y Twitter dijeron también estar arrepentidas de votar por Morena y dijeron que demasiado tarde se dieron cuenta que la mejor opción estaba con Ricardo Anaya, quien hoy debería estar guiando a México al primer mundo.

El ex presidente aprovechó para invitar a los chairos a que reflexionen y se den cuenta de cómo López Obrador está convirtiendo a México en un país del tercer mundo.

«Espero que como yo y millones de mexicanos, los fieles seguidores del Peje abran los ojos; todos estamos arrepentidos de haber confiado en él y es necesario revocarle el mandato y dárselo a una persona más capaz, como Osorio Chong o reelegir a Peña Nieto. No podemos permitir que el progreso y los privilegios se detengan por unos cuántos mugrosos envidiosos«, agregó.

Expertos confían en que Susana Zabaleta ayude a que, como ella, más personas se den cuenta del error que cometieron y apoyen a que el viejo régimen regrese. «Acuérdense que el PRI roba, pero te dejaba robar, este güey ni eso«, espetó la actriz.

Carmen Salinas, Pedrito Sola, Callo de Hacha y Denise Dresser también se declararon arrepentidos de emitir un sufragio en favor de AMLO y se dijeron listos para defender la soberanía de México.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!