Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Samuel García buscará que Nuevo León sea colonia de Estados Unidos

Esperan rodearse de pura gente güerita y evitar que los color cartón sigan contaminando su estado.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Niu Lion.- El candidato más güerito y guapo de esta jornada electoral; Samuel García, ofreció a los votantes independizar al estado de Nuevo León de México y buscar adherirse a los Estados Unidos como colonia.

De acuerdo con el candidato de Movimiento Ciudadano, los habitantes de su estado no pueden seguir siendo parte de un territorio que no comparte sus mismas afinidades: ser trabajadores, de piel clara, hacer carnitas asadas y casarse con sus primas.

«Ya mucho les dimos a los flojos del sur y los abusivos del centro del país. Por años han estado viviendo de nuestro trabajo y e nuestras canciones de música norteña; es momento de buscar nuestro propio camino con gente más como nosotros; como nuestros verdaderos paisanos de Estados Unidos«, argumentó.

Mientras jalaba al pequeño Yuawi con un lazo de tendedero que tenía amarrado a su cuello, el también conocido por sus votantes como «Cabeza de Letrina» explicó que sumarse a Estados Unidos implicaría un verdadero avance en muchos aspectos.

«Allá no tenemos broncas con que apoyemos al narco tráfico porque son los principales consumidores y no verían con malos ojos casarnos con nuestras primas porque tienen políticas muy progresistas«, agregó bien contento mientras le tapaba las piernas a Mariana Rodríguez.

Aunque aún no ha platicado abiertamente con el gobierno norteamericano, Samuel aseguró que no será difícil convencerlos de apoyar su iniciativa, ya que Nuevo León es prácticamente un «mini Estados Unidos».

Incluso mencionó que es una buena oportunidad para desprenderse de López Obrador y su gobierno lleno de chairos prietos y mugrosos que quieren todo gratis sin trabajar y que además nunca fueron a escuela privada como todos los habitantes de Nuevo León.

De igual manera, expulsarán del territorio a todos los ciudadanos que tengan los codos cenizos o los talones raspados, para no dejar que ensucien a la raza.

Esta propuesta junto a otras como las de conservar a Yuawi en formol o de prohibir que se hablen lenguas indígenas en el estado (para evitar un retroceso histórico en la cultura americo-nuevoleonense), posicionaron a Samuel hasta el primer lugar en las encuestas de las próximas elecciones.

Así mismo, sus simpatizantes le pidieron de una vez destaparse como candidato a la presidencia de México para ahora que la oposición logre finalmente sacar al dictador Andrés Manuel López Obrador del poder.

«Nos llena de mucha emoción regresar a nuestras raíces gringas, porque si es medio tedioso estar rodeado de puro color cartón. Por fin nos pondremos al nivel que merecemos«, concluyó bien contento el cara de Letrina.

Por su parte, Joe Biden emitió un comunicado en el que se desentendió de la propuesta del candidato y dijo que no saber «ni quién chingados es ese güey».


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!