Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Se mamó: captan a Peña Nieto usando peluca y gorra en NY junto a Tania Ruiz

No sabemos a quién pretendió engañar con su camuflaje.

Niu York.- Como si se tratara de un teporocho, el expresidente Enrique Peña Nieto fue captado usando una peluca y una gorra negra de besibolista en un restaurante en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, junto a su actual pareja sustituta de La Gaviota; la modelo, empresaria y baja maridos Tania Ruiz.

El periodista Nacho Lozano fue quien anduvo de chismoso y difundió las imágenes, que rápidamente se hicieron virales y sacaron de onda a todos, debido a que pensamos que las ocurrencias del ex mandatario habían sido limitadas únicamente a su gobierno y no en su vida personal.

En las fotos que parecen haber sido capturadas con un Sony Ericsson Walkman de los viejitos, se puede apreciar la belleza inmaculada de Peña Nieto siendo opacada por usar una peluca lacia de un color café claro, cubierta con una cachucha de color negro.

Por su parte, la potosina Tania Ruiz también se puso una peluca larga de color rubio y con una cinta rosa alrededor de la cabeza, como simulando a los hippies de los años setentas.

Ambos se pudieron ver bien entrados en su plática, mientras degustaban lo que pareciera ser una sopita maruchan (o un tazón de arroz), que degustaban con palillos chinos, algo que tampoco tiene sentido ya que Peña Nieto nunca dio muestras de inteligencia como para saber utilizar estos utensilios.

Esta estrategia de camuflaje desorientó a los paparazzis que no han dejado de seguirle la huella al priísta desde que culminó su matrimonio con la actriz Angélica Rivera, dejando en claro la irrefutable inteligencia y habilidad que tiene nuestro hermosísimo ex presidente.

No se sabe la razon por la cuál decidieron ocultar sus hermosos rostros, aunque se sospecha que es debido a que La Gaviota anda vuelta loca exigiéndole la pensión de los chamacos y este, muy chingón, paseándose con la novia en todo el mundo.

Lo chido fue que la raza del Twitter le entró en corto a los memes:

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!