Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Anaya, Meade y el Bronco se reunieron para hacerle bullying a AMLO, antes del debate

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Tijuana, papi.- El debate mostró muchos signos de confrontación, en especial, en contra del candidato de Morena, Andres Manuel López Obrador. Derivado de esto, el descontento del viejito más querido del país fue mucho, preguntándose a la salida si lo estarían esperando los otros 3 bravucones para darse en la madre con ellos. Nervioso, acudió con Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidencial del INE, para ver si podía detenerlos, a lo que este respondió que afuera de las instalaciones del debate, ya era problema suyo.

Fotografías tomadas anteriores al debate, mostraron a Ricardo Anaya, Pepe Meade y a Jaime Rodríguez «el Bronco», sosteniendo una reunión cerca de sus atriles y, según testigos, planeando de qué manera podían fastidiar al Peje y sacarlo de sus casillas. Representantes de derechos humanos afirmaron que estas acciones representan una forma de bullying contra el candidato de izquierda que bien podría meter en aprietos a las autoridades del INE por permitirlo y a los otros candidatos, por pasados de lanza.

Una junta distrital del INE reconoció que ya tenía conocimiento sobre el bullying que recibía López Obrador desde el primer debate, pues estos hechos quedaron plasmados en cadena nacional y redes sociales, pero que no pensaron que se fuera a agravar tanto hasta que vieron al candidato del PAN, Ricardo Anaya, acercarse de forma amenazadora a Andrés para luego intentar quitarle su dinero del lunch. «No podemos permitir que esto se repita, ya mandamos a llamar a los papás de Ricardo para que nos ayuden a resolver este tema. El señor Rickín y la señora Canayín deben presentarse a más tardar, mañana«, puntualizó el representante del INE.

El Bronco y Meade también tuvieron roces con Obrador, pero se mostraron más cautelosos porque al Bronco sus papás le dijeron que si seguía molestando a sus compañeritos, le cortarían las manos y Meade afirmó que: «si, goey, mi padrino Salinas de Gortari me dijo que le bajara, de todos modos ya reprobé este año pero que si me porto bien y le echo la mano a Ricardito con la tarea, me llevará a Disneyland o me dejará una Secretaría, goey. Soy José Antonio Meade«.

Los casos de bullying en debates no son los únicos de los que se tiene conocimiento, pues también este fenómeno ha alcanzado las redes sociales y eventos privados de los candidatos, haciendo incluso que Margarita Zavala, quien también sufriera abusos por parte de sus compañeros, decidiera dejar su candidatura por miedo a no poder terminar en julio. Aunado a esto, se sabe que el marido de Zavala sufre de alcoholismo, lo que complicó la situación moral de la ex candidata.

-Corresposal en guardería «chayotitos».


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!