Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Señora con $12 pesos en su cuenta, tiene miedo que el INEGI acceda a su información fiscal

Acusó al gobierno represor de querer robarle su dinero que con tanto esfuerzo ha ahorrado.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Iztapalapa.- Una señora que reside en la zona roja de Iztapalapa, acusó al gobierno federal de querer «hostigar» a la oposición, luego de que un senador de Morena presentara una iniciativa para que se le permita al INEGI acceder a la información financiera de las personas.

Doña Carmen, militante del PAN que se dedica a vender productos por catálogo a sus vecinas, aseguró que, de permitirse esta reforma, todos los millones de pesos que las personas tienen en los bancos estarían en riesgo (aunque no supo decir exactamente por qué).

«Si dejamos que el régimen de López Obrador tenga la libertad de acceder a nuestras cuentas bancarias, nos podemos ir olvidando de nuestros ahorros porque en el comunismo, el gobierno puede quedarse con tu dinero«, expuso la señora, mientras nos mostraba un catálogo de Jafra.

No obstante, aclaró que, aunque nada más tiene $12 pesos ahorrados en su cuenta de Banco Azteca, eso no significa que el INEGI deba poder acceder a esa información, ni mucho menos que el gobierno expropie ese dinero.

«Es que si tengo más dinero, pero precisamente por eso lo saqué del banco, cuando ganó el viejo decrépito de López, porque sabía que algún día iba a convertirnos en Venezuela y a quedarse con nuestros ahorros. Ahora mejor lo tengo por ahí guardado, pero si, tengo mucho mucho dinero«, espetó.

Por esta razón, Doña Carmen aseguró que se organizará con sus amigas, vecinas de su calle, para crear un frente opositor bien organizado y quitar al presidente Andrés Manuel López Obrador del poder.

«Ya quedé con mi comadre Magos, para que nos vayamos a afiliar al PAN y sacarlo de la presidencia el año que entra. Si no salvamos a este país por nosotras, que entonces sea por el futuro de nuestros chamacos«, concluyó.

El anuncio de la posible medida, puso en alerta a millones de mexicanos, quienes se negaron rotundamente a permitir que el INEGI entre a sus domicilios y vean que no barren ni lavan los trastes.

Esta incertidumbre ha provocado ansiedad en la población, pues a la mayoría les da pena que revisen sus cuentas de banco y el gobierno se percate de que no traen ni para una recarga de $10 pesos.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!