Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Señora se pega en el dedo chiquito del pie y exige la renuncia de AMLO

Dijo que aunque el gobierno no es el culpable, si es el responsable por no detenerla.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Semamótitlán.- Esta mañana, luego de levantarse de cama y quitarse las lagañas, Doña Abelina Pérez se dispuso a echar la primera pipí del día. Sin embargo, en su camino al baño, un mueble que usa para poner su biblia y sus imágenes de San Juditas se atravesó en su camino; Doña Abelina traía chanclas, por lo que su dedito chiquito del pie impactó directamente con la esquina del mueble en cuestión.

La casi sexagenaria dijo que el accidente le causó un trauma irreparable, incluso afirma que no ha dejado de sudar frío y que hasta le dan espasmos: «ya no puedo ni chutarme mis quesadillas de quesito a gusto sin ponerme a pensar en este momento. ¡Ay, Diosito, cómo sufro! Todo por culpa del pinche gobierno«, espetó.

Por ello, Abelina anunció que demandará al presidente Andrés Manuel López Obrador y le exigirá una indemnización vitalicia o de perdis $10 millones de pesos,así como su renuncia inmediata.

«Ellos pudieron detenerme, pero no lo hicieron; dejaron que me arriesgara y me fuera a lastimar mi dedito. No son los culpables, pero si son los responsables y sobre de ellos queda que pueda continuar mi vida con normalidad«, lamentó, ya entre lágrimas.

Agregó que, de no concederle su indemnización, procederá a quejarse directamente con Derechos Humanos, la ONU, los Vengadores y con el Papa Francisco, para ver quién le tira paro ya que «no es justo» que el gobierno la abandone así.

Pese a sus quejas, el cruel gobierno opresor adicto al dolor humano solamente se comprometió a pagarle un curita y chance hasta una pomada de Vitacilina para que se le bajara el ardor, pero nada más.

Según la doñita, esto ya fue calificado como abuso, negligencia y satanismo por varias organizaciones civiles, por lo que ya se prepara para levantar la demanda contra el gobierno y declarar una emergencia nacional más grande que la pandemia por COVID-19.

Doña Abelina, quien fuera militante del PRI hasta el año pasado en el que la corrieron porque le cayó mal al líder regional, no se ha parado de su cama en todo el día pero aseguró que su lucha continuará ferozmente hasta que el gobierno «deje de hacerse güey y pague por su ineptitud«.

Representantes del PAN, PRI, PRD; Movimiento Ciudadano y otros partidos piteros que a nadie le interesan, se sumaron a las exigencias de la doña, por lo que ya preparan una caravana en varias ciudades del país para ver si ahora si ya obligan a López Obrador a abandonar la silla presidencial.

«No es posible que AMLO y Morena minimicen lo que le sucedió a esta señora y encima no le brinden el apoyo. Aquí se ve cómo no saben gobernar y, además, les caga toda la gente. No podemos permitir que continúen en el poder, para eso estamos nosotros«, expuso Marko Cortés, lider panista.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!