Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Señoras metiches de vecindad demandan a Badabun por plagio

Dijeron que ellas son las pioneras de estas actividades y que tienen la patente.

YouTubi.- Luego de que la serie de «Exponiendo Infieles» se popularizara entre las señoras y madres solteras que apenas están incursionando en el internet, varias doñitas de diversas colonias populares de México, decidieron organizar un movimiento y levantar la voz para demandar por plagio a Badabun.

Las doñas señalan que, mientras la morra esa de Badabun todavía no sabía ni limpiarse las nalgas, ellas ya estaban descubriendo y exponiendo a los maridos de sus vecinas. «En ese entonces no existía el celular ni esas cochinadas que usan hoy. Antes nomás teníamos nuestra palabra, enton’s pus teníamos que hacer un buen trabajo para irnos haciendo de confianza con nuestros clientes«, matizaron.

Una señora aprovechó para criticar la manera en la que la conductora, Lizbeth Rodríguez, se presenta en su programa. «Se viste bien vulgar la niña, se nota que si no enseña, no vende. Aparte se nota un buen que se operó el chicharrón. Ya no hay respeto, nosotras no teníamos la necesidad de vestirnos así: nuestro uniforme siempre fue un mandil de cuadritos y un vestido de flores del tianguis«.

Cuestionaron también la moralidad de Badabun al usar cámaras para grabar el momento en que exponen la infidelidad de las parejas, pues «se ve mal que lo anden enseñando a todos, por eso luego se enoja Diosito. Es más chido namás pasar el chisme en la vecindad y que se haga un reguero, jajaja«, expusieron.

Las señoras, que desde hace décadas han sido las exponiendo infieles de las vecindades de la Ciudad de México y de otras partes del país, dijeron que defenderán «con uñas y dientes» su propiedad intelectual.

«Uy, chamaquitos babosos; cuando ustedes van, nosotras ya hasta les metimos pensión«, declaró doña Amaranta, exponedora profesional. «En mi carrera he expuesto a más de 50 infieles, una vez hasta expuse a mi propio esposo. Esta profesión no conoce de riesgos«, declaró.

Por su parte, los de Badabun dijeron que no se van a dejar mangonear «porque nuestro trabajo es por el bien del mundo, somos como el Ghandi de esta era. Por cierto, hola, ¿qué tal, amigos?, ¿ustedes son pareja?«, justificó Lizbeth, tras perseguir a nuestros reporteros para que le enseñaran sus celulares.

Las doñas dijeron que, hasta que no se resuelva su demanda, no seguirán lavando ropa, «y a ver cómo chingaos le hacen con sus calzones llenos de rajitas de canela«, concluyeron.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!