Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

SEP cancelará todo el ciclo escolar por coronavirus; estudiantes reprobarán automáticamente

Podrán retomar sus estudios hasta septiembre del año 2055, si es que todavía seguimos vivos y la raza humana continúa vigente.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

SEPalachingada.- La Secretaría de Educación Púbica anunció esta mañana que todo el ciclo escolar deberá ser cancelado en su totalidad, luego de que se anunciara que el aislamiento por coronavirus se aplazará hasta el 30 de abril.

El titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, aseguró que suspender todo el ciclo escolar es por el bien de los chavitos, ya que muchos no aprenden igual en casa, si no están rodeados de otro chavitos desmadrozos.

Además esta medida provocará que quienes ya iban en tercero de secundaria, cuarto de primaria en adelante o en segundo año de preparatoria o más, regresen al primer semestre, «para que agarren ritmo de nuevo«.

«Los únicos estudiantes que se gradúan viendo chingaderas desde un monitor son los de las telesecundarias, así que quienes no pertenezcan a esta modalidad, forzosamente deberán retomar sus estudios desde el primer año, porque de aquí al 30 de abril ya estarán bien oxidados y deben agarrar ritmo de nuez«, espetó Moctezuma.

De esta manera, en sus historiales académicos, los jóvenes tendrán un estatus de «Reprobado» en el ciclo escolar que estén cursando actualmente, sin importar si llevaban puro 10 o si iban «de la verg*«, expuso el secretario.

«Lo que no queremos es que quienes iban chido se sientan un culo, porque eso puede desanimar a los que iban mal y provocar que no suban sus calificaciones. Por eso mejor definimos que todos reprueben, para que sea parejo el pedo«, subrayó.

Los estudiantes que ahora se encuentran reprobados, podrán hacerse mensos hasta septiembre, cuando inicia el nuevo ciclo escolar, y puedan suscribirse de nuevo para retomar los estudios.

Sin embargo, el gobierno federal recomendó a los padres de familia que pongan a trabajar a sus criaturas para evitar que se vuelvan flojos.

«Pueden ponerlos a vender chicles, lavar carros en la calle o limpiar parabrisas en los semáforos, lo que sea necesario para que no se vuelvan americanistas y caigan en al delincuencia para que logren retomar sus estudios. Claro, si es que la raza humana sigue viva para entonces«, concluyó Moctezuma Barragán.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!