Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Será delito de cárcel publicar spoilers de Avengers: Endgame; anuncia gobierno

Las condenas van desde 5 años de cárcel hasta cadena perpetua y tortura pública.

Titántitlán.- Debido a la filtración de un clip que ervela mucho de lo que sucederá en la nueva entrega de Marvel Studios, Avengers: Endgame, las redes sociales comenzaron a llenarse de usuarios que están bien ardidos por no haber alcanzado boletos para el estreno y quienes publicaron spoilers del filme para que quienes si irán a verla este 26 de abril se encabronen.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador anunció que para evitar que estos hechos se continúen repitiendo, pues afectan enormemente la libertad democrática de los mexicanos, todos los que sean sorprendidos publicando spoilers serán consignados a las autoridades y canalizados a algún centro penitenciario o de readaptación social, en condenas que van de los 5 a los 60 años de cárcel (o hasta que sea el estreno y ya todos sus valedores la hayan visto) y hasta torturas públicas.

«Lo que buscamos es que las redes sociales tengan un entorno justo, lejos de este tipo de altercados que solamente dividen al país. Lamentablemente la mafia del poder también se involucró en el ámbito de las películas infantiles como las de los superhéroes pero nosotros no vamos a permitir que esta industria crezca, pues está atentando contra todos los mexicanos«, aseveró el presidente López Obrador.

La filtración se dio luego de que alguien grabara un preview que Marvel dio para algunos medios y se replicó en todas las redes sociales, incluyendo el MyScape y el XVideos.

De acuerdo a una investigación realizada por la UAC (Universidad Autónoma de Chichicuinautla), 9 de cada 10 usuarios que comparten uno de estos spoilers, es virgen y el 98% de ellos lo hacen porque están ardidos de que nadie los invitó a ver el estreno o porque vienen de familias disfuncionales, lo que explicaría su nula capacidad para socializar.

La policía cibernética ya recibió órdenes de Gobernación para ingresar a los datos personales de los usuarios de Facebook y Twitter (que es en donde más se comparten este tipo de contenidos) para dar con sus ubicaciones reales mediante sus direcciones IP’s.

«Estamos poniendo toda nuestra inteligencia policiáca y militar para detener el flujo de spoilers, pero es una labor que necesitará de mucho esfuerzo y sobre todo, de mucho presupuesto», anunció Alfonso Durazno Montaño, secretario de Seguridad.

Por mientras, el gobierno extendió una serie de recomendaciones para evitar ser spoileado antes del estreno, como alejarse de las redes sociales, encerrarse en casa, cometer suicidio y evitar cualquier tipo de contacto humano, incluyendo las relaciones carnales pues durante el acto, muchos afirman que derivado del placer, sus parejas gritaron las escenas de Endgame.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!