Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Será delito llamarles «drogadictos» a los «pre-cristianos»

Las iglesias cristianas exigen una tajada del presupuesto nacional.

Iglesia Adventista.- La iglesia Adventista de los Nuevos Tiempos de Diosito Verdadero reclamó a la sociedad el por qué se ensañan con su comunidad cristiana, señalándolos de drogadictos, alcohólicos y amantes de hacer cochinadas (como Luna Bella).

El pastor Greco Casiano exigió a las autoridades mexicanas poner un alto a la discriminación que sufre su rebaño pre-cristiano, porque no son ni drogadictos ni alcohólicos, sino simplemente están en modo espera en lo que Diosito les extiende la mano.

«La iluminación siempre les llega a esos borregos perdidos, sólo estamos esperando que cedan. Pero en lo que ese momento llega, debería ser un crimen, racismo que les estén diciendo tan feo. Diosito los va a castigar, arderán en el fuego eterno. O sea si, Dios los ama, pero tampoco se pasen de riata«, replicó el pastor.

La bancada del PAN en la Cámara de Diputados, decidió respaldar esta petición y presentaron una iniciativa para castigar con multas y cárcel a quienes sigan diciéndoles «drogadictos» a quienes son parte del rebaño extraviado.

«Ante los ojos de Dios todos somos iguales, claro que algunos tenemos más valor monetario sobre la gente pobre, por los bienes que hemos venido acumulando, pero en el fondo eso no importa allá arriba. Por eso en el PAN estamos comprometidos con el lado espiritual de las personas y queremos defender a los mexicanos del pecado«, expuso el diputado panista Aguilar Vega Marcos.

En su ley también pidieron al gobierno apoyar anexos y grupos de Alcohólicos Anónimos para rescatar a más personas de las garras del vicio y regresarlas a la luz dorada del temor de Dios.

Varias organizaciones religiosas que están bien preocupadas por la salud de las personas, y no tanto por el diezmo, se sumaron a la iniciativa y pidieron que en las escuelas también se enseñe a rezar, porque es en la secundaria donde los chavos se echan a perder y en donde comienzan los estigmas de llamarlos «drogadictos«.

«Pero hay un Dios, hijos de la chingada«, concluyó el pastor Greco, mientras se le quedaba viendo muy raro a su monaguillo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!