Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Será requisito tener antecedentes penales para afiliarse al PRI

Se instalarán casillas especiales de afiliación dentro de todas las cárceles del país.

PRIwave.- Como parte del programa «Deveritas que ahora si no les vamos a robar» que busca la renovación de su padrón de afiliados, el PRI anunció los requisitos que se pedirán para poder sumarse a esta gran familia, entre los que destacó comprobar que se tienen antecedentes penales.

Claudia Ruíz Massieu, la mera mera del PRI, aseguró que esta medida es necesaria para poder regresar a sus orígenes, en los que se ganaban hasta las elecciones de vocales de grupo en la primaria de sus hijos.

«No le hace que sean antecedentes por crímenes chiquitos como robos con violencia, secuestro o tráfico de drogas. Lo que queremos es llenarnos de eso que nos hizo grandes en un principio y que hoy nos urge para retomar el camino de la victoria«, explicó Massieu, aunque aclaró que si se tienen antecedentes por corrupción, cohecho o compra de votos, se les dará preferencia.

Además, también se les pedirá a los ciudadanos que afilien al menos 5 familiares muertitos que aún no tengan acta de defunción, crear mínimo 10 perfiles falsos en redes sociales y llevar una muestra de memes en contra de AMLO o de los chairos.

El PRI ya instaló varias casillas de afiliación dentro de cárceles y penales del país, en los que se proyecta, se generen la mayor cantidad de sus nuevos miembros.

Massieu aclaró que en esta ocasión no se tendrá presupuesto para regalar algún lunch ni dar una despensa a cambio de la afiliación de los votantes, pero que confía en que se sumen por convicción: «les prometemos ahora si neta, que si ganamos otra elección, a todos les daremos puestos en el gobierno municipal de donde vivan, no como en años pasados. Ya ahora si no es choro«.

«Pueden firmar en su hojita de afiliación con una mentada de madre, no hay bronca, el chiste es que seamos más los que queremos detener el régimen de López Obrador y regresar al antiguo régim… digo, democracia que impulsó el PRI, jijiji«, concluyó Claudia.

Hasta el momento, se tiene la cifra de casi 11 ciudadanos afiliados al PRI, por lo que se espera que el tricolor se convierta en la más grande oposición política que jamás se haya visto.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!