Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Sergio Goyri dirigirá el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas


Le va a echar muchas ganas, porque tiene compromiso con los indígenas.

Surrancho.- El multi premiado actor, Sergio Goyri, fue nombrado esta mañana como director del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, luego de que lograra demostrar su orgullo, apoyo y compromiso para con los pueblos indígenas del país.

Gracias al reconocimiento que le hizo a Yalitza Aparicio en días pasados, en donde aseguró estar orgulloso de las raíces de la mexicana al decirle «pinche india«, utilizando el pinche para denotar que se rifó, el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, decidió proponerle al actor un puesto para representar a todas esas etnias mexicanas.

De acuerdo a López Obrador, el actor de éxitos que no fueron galardonados al Óscar por pura pinche envidia, como «El regreso del pelavacas«, tiene el compromiso para actuar en favor de los indígenas y espera que realice un buen trabajo.

«Con eso de que le tiene harto cariño a los indígenas, que hasta recalca los orígenes de Yalitza para que nos enorgullezcamos más, no dudamos en que le va a echar ganas. Además es un cantante muy talentoso, me gustan todos sus discos«, espetó el presidente, ignorando que Goyri es actor, pues lo conoció tras sus declaraciones sobre la actriz de ROMA, como muchos otros mexicanos.

El actor dijo estar feliz por la propuesta, misma que aceptó sin pensarlo mucho. «Varias personas se enojaron por mis declaraciones, pero yo le dije ‘pinche india’ como símbolo de respeto, porque me refería a que es bien cabrona«, agregó Goyri, ya medio pedo porque se había chutado media botella de Bacardí.

Dijo también que siempre verá por el bien de todos los talones raspados y los que tienen codos cenizos.

Se espera que se incorpore a sus labores luego de las entregas de los premios Óscar, pues aún conserva la esperanza que alguna de sus telenovelas o películas mexicanas, sea galardonada para un premio.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!