Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Si buscas «Bacardi» en Twitter, te aparece Felipe Calderón

Ya no sean gachos con el pobre Capitán Borolas :(

La Weba.- Pareciera que todos le quisieran tirar saña al pobrecito Felipe Calderón. El ex presidente no ha dejado de estar en el ojo público desde que reveló sus intenciones de crear un nuevo partido político (porque las chelas no se pagan solas) y de pronunciarse como uno de los principales opositores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, cuando este lo llamó «Comandante Borolas«, al compararlo con el difunto actor Joaquín García quien solía usar su ropa holgada, justo como Calderón usara su uniforme cuando se presentó frente a los militares, fue el algoritmo de Google que te arrojaba su biografía si escribías precisamente «Comandante Borolas» en el popular sitio de búsquedas.

Sin embargo, esta vez fue Twitter quien pretendió pasarse de lanza con Calderón, pues si buscas en personas la palabra «Bacardi» no sólo te aparecerán los resultados de la popular compañía dedicada a la producción y venta de ron, sino que también te mostrará el perfil oficial del ex mandatario, posiblemente haciendo alusión a su alcoholismo y a que constantemente busca el perfil de Bacardi para estar al tanto sobre las últimas noticias de su bebida alcohólica favorita.

Lo curioso de este suceso es que realmente, si continúas tu búsqueda de Bacardi en la red social, únicamente te arrojará resultados que tengan qué ver con dicha bebida o con el nombre de esta, lo cuál no tendría nada qué ver con Felipe Calderón.

No se sabe si el algoritmo de Twitter en un futuro también relacionará otras bebidas embriagantes con el ex panista, pero este curioso suceso se sumará a la larga carrera que lleva el matrimonio Calderón/Zavala para lograr echar a andar a México Libre y no quedarse desamparados.

Esperamos que el bullying hacia nuestro pelón favorito cese pronto, porque sino, bien podrían hundirlo más en el vicio y ya no sería tan chistoso hacer sátiras de su vida 🙁

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!