Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Si buscas ‘Comandante Borolas’ en Google te aparece biografía de Felipe Calderón

Google también quiso treparse al tren del mame.

La Weba.- Google se ha caracterizado siempre, además de una empresa que probablemente esté planeando la dominación mundial, por su humor tan inesperado y la creatividad de quienes desarrollan dicha plataforma.

Sin embargo, en esta ocasión el buscador se sumó al mame que giró alrededor del ex presidente Felipe Calderón, cuando el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador lo llamo «Comandante Borolas» en una conferencia de prensa.

Y es que si ingresas las palabras «Comandante Borolas» en la página de Google, inmediatamente el algoritmo te muestra la biografía de Felipe Calderón, junto a las últimas noticias sobre el ex panista, algo bastante curioso si tomamos en cuenta que todo inició gracias a una ocurrencia.

Todos nos sacamos de onda y también nos reímos al recordar cómo esa cruda tarde, el tabasqueño no dudó en comparar a Calderón con el comediante Joaquín García Vargas, a quien apodaron Borolas y cuyo elemento característico era que usaba la ropa holgada, justo como la vistió Felipe Calderón cuando era presidente y se presentó ante sus tropas.

No obstante, esto no sólo ocurre con el ex presidente socialmente más bebedor, sino que también si buscas «Peje» en Google, inmediatamente te arrojará los resultados sobre Andrés Manuel López Obrador, demostrando que que Google no lo hace por bullying, sino nomás por andar echando desmadre.

No se sabe si Felipe Calderón también demandará a los de Google, pero una cosa si es segura; se ha ganado un apodo que no se quitará ni cuando López Obrador esté en su quinceavo mandato al hilo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!