Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Si convoqué un golpe de estado, pero andaba pedo», aclara Felipe Calderón

El ex mandatario explicó que había estado tomando por lo de García Luna y los policías que condecoró que resultaron ser narcos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Cantina «Mi Lupita».- El ex presidente y próximo líder de la insurrección armada en México; Felipe Calderon Hinojosa, aclaró esta mañana a través de Twitter, que aunque si había convocado a la población para derrocar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en realidad se encontraba borracho.

Durante el día de ayer, en el Foro sobre Venezuela en el que un grupo de opinólogos expertos emitió su opinión sobre el país latinoamericano, fue captado en video cuando Calderón afirmaba que el camino hacia un golpe de estado era lo que necesitaba México para recuperar la gloriosa democracia de años pasados.

Sin embargo, el mismo ex presidente aclaró esta mañana que los medios de información chayoteros lame bolas del gobierno habían mal interpretado lo que dijo, no porque no lo dijera, sino porque en realidad se encontraba en su natural estado de ebriedad, cosa que nadie menciona.

Quiero aclarar que en el Foro de Venezuela se mal interpretó lo que dije: o sea, si convoqué a un golpe de estado para derrocar al viejo loco de #AMLO, pero andaba pedo y eso nadie lo dice. De hecho ahorita ando crudo, pero los chayoteros del gobierno no lo dicen (carita enojada)«, mencionó en su cuenta de Twitter.

De la misma manera, aprovechó para pedir consejos para curársela más rápido, ya que debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, no existen puestos de birria o pancita en la Ciudad de México, razón por la que no ha podido quitarse la cruda.

«Yo no soy alcohólico, más bien que el alcohol es ‘calderónico’ porque es adicto a mi. Yo no tengo la culpa, pero ya acá entre nos, si estaría chido atestar un golpe de estado a la dictadura del López Obrador, pero rápido, antes de que me encuentren alguna chingadera más, jejeje«, explicó todavía medio pedo.

Durante una conferencia, Calderón también aprovechó para desmcarase por las acusaciones que el gobierno de Estados Unidos hizo hacia dos de sus policías, que durante su sexenio condecoró como si fueran los más chingones de todas las instituciones de seguridad.

«Al chile yo no los conocía, nomás me dijeron que se estaban rifando y como siempre he sido muy buen pedo, pues decidí condecorarlos con una medalla, pero eran de esas monedas de chocolate. No fue un premio de adebis y aparte de seguro también andaba pedo ese día«, reconoció mientras vaciaba tantito Bacardi en su pepsilindro.

Felipe Calderón tuvo que ser recogido por sus familiares en los separos de un Ministerio Público, ya que debido a la borrachera que se propinó ayer, fue detenido mientras orinaba en vía pública, se sacaba las chichis en el transporte público y hablaba sobre las bondades de convertir a Méxici Libre en partido político.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!