Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Si la falta de combustible provoca escasez de alcohol, no lo toleraremos»: Felipe Calderón

Aseguró que luchará hasta las últimas consecuencias para que el Bacardí no deje de llegar.

Cantina ‘Mi Lupita’.- El reaccionario defensor de los intereses de todos los mexicanos; el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, se lanzó esta mañana contra el régimen populista opresor de Andrés Manuel López Obrador y lo acusó de querer llevar al país en la ruina, debido a que ayer por la tarde visitó su vinatería favorita, misma a la que no había llegado el Bacardí, a consecuencia de la escasez de gasolina.

El pequeño ex mandatario explicó en conferencia de prensa, mientras sudaba un buen y tenía espasmos, que «el capricho de López Obrador está llegando demasiado lejos, hasta llegar a afectarnos a nosotros los consumidores que sólo queremos un traguito de ron para calmar las ansias«.

Explicó que no es por su alcoholismo, sino que el doctor le recetó tomar ron una o dos veces al día: «es para mis achaques y por mi desorden emocional que me provocó haberle servido orgullosamente tanto tiempo a todos los mexicanos«.

«Si algo me llega a pasar, él será el responsable. ¡Miren cómo me tiemblan las manos, topen! ¡Necesito un tragooo! ¡Por eso no debieron terminar con el huachicol!«, gritó Calderón, mientras se terminaba de fondo una botellita de alcohol del 96.

Su esposa, Margarita Zavala, respaldó la información y dijo estar molesta con el presidente: «¿para eso le di chance de que ganara las elecciones? ¿Para que me mortificara a mi Felipito? Si gracias a mi renuncia él pudo ser presidente«, aclaró.

La nana de Felipe Calderón dijo que ya están planeando meterlo a un anexo de Alcohólicos Anónimos, aunque todavía no están seguros, porque si el desabasto de Bacardí dura más de una semana, no saben lo que podría suceder con el ex presidente.

«Yo nomás quiero amor, comprensión y ternura… si la escasez de combustible sigue así, no lo vamos a tolerar. Ya basta de que nos estén reprimiendo, ¡pueblo unido, jamás será vencido! Nos levantaremos en armas y vamos a tomar la presidencia… si… y vamos a distribuir el Bacardí gratis en todos lados y a crear un nuevo país en donde haya mar de vodka y llueva cerveza… ¡Ya verán!«, concluyó Calderón mientras era maniatado y llevado a una clínica de desintoxicación.

Se espera que el servicio de gasolinas se normalice en los siguientes días para que Felipe pueda continuar con su vida normal, escribiendo tuitazos y haciéndole ver a AMLO cómo estábamos mejor cuando él era presidente.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!