Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Si no abriera la boca, no tendría por qué regañarla», justifica Samuel García

Mientras no sepa planchar bien las camisas, el senador no le dará permiso de volver a hablar en público.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mocholand.- El senador de Movimiento Ciudadano y Whitexican de tiempo completo; Samuel García, fue víctima de críticas en redes sociales, luego de que en un video grabado en vivo, apareciera ‘regañando’ a su esposa, Mariana Rodríguez, por enseñar su patita en cámara.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando la pareja se encontraba realizando una videollamada que fue transmitida en vivo, mientras se chingaban unas alitas al carbón y unas costillitas, como dicta la tradición culinaria de Nuevo León.

Sin darse cuenta, la influencer alzó su pierna, que alcanzaba a verse en cámara, de lo cuál se percató el senador que en corto procedió a regañarla y pidiéndole muy amablemente que subiera más la cámara, para después rematar diciéndole «me casé contigo pa’ mi, no pa’ que andes enseñando«.

El momento pudo significar una tragedia para la carrera política del nuevoleonese, si no fuera porque esta mañana a través de Twitter logró justificar lo sucedido, asegurando que se trataba de una broma y de que la culpa había sido de ella por «andar abriendo la boca«.

No tendría por qué regañarla si no abriera la boca ni estuviera enseñando lo que es mío. Además, si no puede ni planchar mis camisas bien, que menos exija que la trate como mujer #VivaElPatriarcado«, arremetió en la red social.

El video inmediatamente se hizo viral, encendiendo las alarmas de las feministas más aguerridas, quienes ya están buscando la manera de linchar al senador y de paso, cortarle el pirrín por ejercer semejante violencia de género contra su pareja.

No obstante, la comunidad conservadora temerosa de Dios de Nuevo León, aplaudió la manera en la que reaccionó al ver la pierna de su mujer en pleno video en vivo, ya que está defendiendo la pulcritud y las leyes de Dios.

«Na’mbre, compadre, qué bueno que todavía existan personajes así en la política, que defiendan la decencia y no se dejen intimidar por las feminazis. Aquí en Nuevo León, es lo que queremos, un gober de ese calibre, puro pa’lante cero miedo fiero, pariente«, explicó un don que andaba paseándose por ahí.

Por su parte, el senador aseguró que castigará a su pareja manteniéndola aislada por andar enseñando de más a la gente y agregó que no volverá a darle chance de hablar en público hasta que no aprenda a barrer y cocinar arroz.

«Lo que México ocupa es que existan más morras serviciales, porque detrás de un gran hombre, hay una gran mujer y aparte Diosito las creó de nuestras costillas, no al revés, pues que respeten, compare«, concluyó el senador, quien gracias a este suceso, ya se encuentra adelante en las encuestas por la gubernatura de su estado.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!