Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«SI SE ARMA LA GUERRA CONTRA ESTADOS UNIDOS TENEMOS RESERVA DE PIROTÉCNICA EN TULTEPEC»; PEÑA NIETO.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Pulquepeque.- Luego de las declaraciones de mala calaña que hiciera el presidente de los Yunaited; Donald Trump y de que nuestro amado líder, tlatoani nada represor de la República, Enrique Peña Nieto saliera a ‘defender’ la soberanía nacional, las alarmas rojas en los campos militares se encendieron pues esto podría haber sido tomado como una provocación hacia el país vecino en son de guerra.

El comandante Cienfuegos afirmó en conferencia de prensa que no se encuentran preparados para un combate de tal magnitud (y para ningún combate en general); «nosotros estamos acostumbrados a reprim… digo, a controlar marchas de ejidatarios, campesinos o estudiantes, porque a lo mucho traen palitos para pegarte, pero contra el ejército de Estados Unidos, no la mueles, ellos tienen hasta armas con sierras eléctricas y lanzallamas incluidos. Ayer apenas nos llegaron las balitas de salva para salvaguardarlas elecciones», puntualizó.

«No se preocupen si se arma la guerra contra Estados Unidos», afirmó el tlatoani Peña Nieto, «estámos preparados porque contamos con amplias reservas de pirotécnica en Tultepec, ya hemos visto en incontables ocasiones el poder destructivo que tienen en nuestro pueblo del Estado de México; prácticamente se destruyen a sí mismos, ahora imagínense en contra de todo un ejército militar americano. Ya desde ahorita mandamos a traer varios toritos pirotécnicos de prueba para ir midiendo su poder».

Sin embargo, cuando se le cuestionó al mandatario sobre la preparación en cuestión de armas de fuego para combate directo en el campo de batalla, afirmó que en México se tiene controlado el uso milenario de las tirachinas y las matracas; suficientes para desestabilizar al enemigo y rematarlo con un castillo pirotécnico.

«Ya nos vi recuperando el territorio de Texas, hasta podríamos tener un Miami en México. ¿Se imaginan chingarse un elotito mientras visitas Disneylandia?», explicó Peña.

-Corresponsal en Pulquepec.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!