Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Sin sana distancia ni cubrebocas, miles se ponen pedas en Wuhan, epicentro del COVID-19

En un parque acuático y sin medidas de seguridad, un chingo de chinos se pusieron pedas monumentales, lo que despertó envidia en todo el mundo.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Wuhan, China.- Como si nada hubiera pasado, y como si la escasez de caguamas nunca hubiera azotado a México, miles de ciudadanos chinos salieron para ponerse pedas monumentales en varios puntos de Wuhan, señalada como epicentro del COVID-19 que aún se encuentra afectando a la mayor parte del mundo.

La agencia de noticias Xinhua y la agencia AFP difundieron este lunes una serie de fotografías en las que se pueden ver albercas de un parque acuático en Wuhan atestadas de bañistas, sin respetar la sana distancia, sin usar cubrebocas y de seguro, meándose ahí mismo porque les da flojera ir al baño.

A través de redes sociales, las imagenes comenzaron a hacerse virales, ya que a muchos le sdio coraje ver a tantos chinos apiñados en el agua, en flotadores, disfrutando del agua como si no hubiera sucedido nada, mientras en otros países con pedos y se puede salir a comprarse unas papitas a la tiendita.

El suceso corresponde a este mes de agosto, mientras se ve cómo la ciudad entera regresa a la rutina habitual, no sólo reabriendo parques acuáticos, sino otros lugares de sano esparcimiento, como bares, antros y teibols dance.

Lo más gacho de este asunto es que en estas pedas no existe la nueva normalidad de la que tanto habló nuestro bellísimo Hugo López-Gatell, pues no se respetan las medidas de seguridad, higiene ni sana distancia, como si le hacemos todos los mexicanos a donde quiera que vayamos.

«Se trata de locales y turistas que han acudido a la provincia de Hubei, la más afectada en el inicio de la pandemia, que actúan como si nada hubiera pasado, cuando en el resto del mundo se imponen confinamientos, las prohibiciones de eventos numerosos y hasta el turismo, con más de 20 millones de contagios«, señalaron todos sacados de onda los de la agencia chinan

No se sabe hasta cuando podremos salir nosotros a echar cotorreo a gusto como ya le hacen los chinos, pero en redes sociales les comenzaron a tirar un buen de hate porque se pasan de lanza asistiendo a eventos multitudinarios nomás para embriagarse a lo güey (y porque si da envidia, al chile).


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!