Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Sindicato Mexicano de Payasos se suma a la próxima marcha anti AMLO

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Circo de la Oposición.- En vísperas del primer informe de gobierno, decenas de organizaciones civiles apartidistas preocupadas por el rumbo del país, se organizaron para llevar a cabo una mega marcha (de casi cien personas) el próximo domingo 1 de septiembre en la Ciudad de México.

Futuro 21, iniciativa sin fines de lucro creada por personajes comprometidos con México (no con el dinero que dejan los partidos políticos) como Gabriel Quadri o Miguel Ángel Mancera, será la encargada de convocar a otras organizaciones de contrapeso político, como Chalecos Amarillos MX, Cambiemos México, Observatorio Ciudadano, la Fundación Vicente Fox entre otros grupos igual de importantes.

En este sentido, el Sindicato Mexicano de Payasos anunció que de igual manera, se sumará a la marcha convocada para el próximo domingo, pues aseguran, desde que la oposición fue conformada por el PRD, PAN y PRI, el oficio de payasos ha disminuido, ya que los políticos de oposición les han estado bajando la chamba.

Frijolito, líder sindical de la organización de payasos, aseguró que con las payasadas que hacen los diputados del PAN en el congreso y las que hacen cada que convocan a una marcha anti AMLO, ya nadie los contrata para amenizar sus shows familiares, pues prefieren ver las tarugadas que hacen los políticos y opositores de manera gratuita.

«Es una falta de respeto a nuestra profesión de cómicos. El humor involuntario de los opositores al gobierno del señor Andrés Manuel López Obrador nada más nos afecta, porque andan de payasos sin cobrar. Nos quitan el bocado de la boca y pus no se vale, por eso queremos que renuncie a la presidencia, para que los payasos estos vuelvan a estar en el poder y nos dejen chambear a gusto«, espetó Frijolito.

Durante la marcha se repartirán narices rojas de plástico, pelucas de colore y zapatos bombachos para que los inconformes estén mejor representados y exijan más de acuerdo a sus ideales.

Así mismo, el payaso Gargajín, vocero del sindicato, pidió de manera seria Marko Cortés, líder del Partido Acción Nacional (PAN), a Vicente Fox y a Felipe Calderón, comportarse a la altura de las circunstancias y dejar las payasadas a los payasos.

«Entiendo que quieran ser como nosotros y anden de payasitos a cada rato, tuiteando lo primero que se les ocurra, pero en buena onda, dejen que los profesionales nos encarguemos de andar haciendo reír a los demás, ustedes dedíquense a lo suyo, pero respeten«, agregó Gargajín.

La marcha del 1 de septiembre levantó muchas expectativas y se espera que en esta ocasión asistan más de 30 personas y no se terminen peleando entre ellas, pues acordaron dejarle (ahora si) los actos cómicos al sindicato de payasos.

«Nadie mejor para representar este movimiento que nosotros«, concluyó el Frijolito.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!