Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Snapchat prohibirá que usuarios suban historias con sus filtros en Instagram

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Estará prohibido usar sus filtros para otras redes, incluyendo MySpace y Hi5.

Deep web.- La aplicación que revolucionaría el mundo que conocíamos y que demostraría a las razas alienígenas que aquí hay vida inteligente; el Snapchat, se ha puesto en decadencia porque ya a nadie le interesa verse con orejitas y boca de perrito, lo cuál fuera un hit por allá de hace 4 años.

Pese a este contexto tan adverso, Snapchat publicó recientemente unos nuevos filtros bien cagados que te transformaban en mujer, si eras hombre y viceversa, lo que volvió a poner a esta red social en el mapa de «no sé cómo perder mi tiempo en la escuela u oficina«.

Para mala fortuna de los creadores del fantasmita amarillo, los usuarios que se emocionaron con este nuevo filtro, publicaron sus creaciones en otras redes sociales, especialmente en Instagram (que funciona con historias parecidas a las de Snap), por lo que de todos modos nadie quiso volver a usar su aplicación, pero si sus filtros porque pues están chingones.

Por ello, el creador de Snapchat, Evan Spiegel, anunció que ya exigió una orden judicial que prohíba a todos los usuarios usar sus filtros para publicar su contenido en otras redes sociales que no sean la suya, por lo que en casi de hacerlo estarían incurriendo en un delito y una sanción económica de hasta $150,000.00 pesos o 5 años de cárcel.

Así mismo, en dicha orden se dicta que el usuario que cometa esta atrocidad también tendrá prohibido usar redes sociales por al menos un año, incluyendo MySpace, Hi5 y X Videos.

«Lo que queremos es que se vicien como antes con nuestra aplicación, cuando no la soltaban ni para ir a cagar, no que gracias a nosotros las demás redes estén generando billete, porque si nos hace sentir feo» agregó Spiegel, mientras se limpiaba sus lagrimitas con un billete de 50 pesos.

Aprovechó para anunciar nuevos filtros que llegarán al Snap, como por ejemplo uno que te hace ver como u adolescente, otro como adulto de mediana edad y otro que te hace ver como si fueras una especie de caballo transexual salvaje.

«Sin duda alguna, seguimos innovando«, concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!